Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 17 y el 21 de enero

Repasamos lo más importante de lo que está por llegar en la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 17 y el 21 de enero

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Amar es para siempre sigue sorprendiendo a sus espectadores en este 2022. Las primeras semanas del año han traído giros de guion a la historia pero, sin duda, esta semana será la más impactante para todos. 

Y es que, una tragedia pondrá en alerta a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos con un tiroteo que pocos habían visto venir.

Esto marcará un hito en la serie, producida por Boomerang, que continúa emitiéndose de lunes a viernes a partir de las 16:30. Te adelantamos pinceladas de lo que ocurrirá a continuación:

Capítulo del lunes, 17 de enero

Para empezar la semana, a través de viejas revistas, Medina conoce la historia de amor de Sonia y Carlos y por qué la psicóloga rompió con el hombre perfecto. Ismael, acorralado, sigue decidido a huir lo antes posible para evitar enfrentarse a Penélope. ¿Confesará Visi que en realidad firmó el contrato de Eugenio?

Los Gómez se enteran de que Catalina quiere ser la nueva Chica Copito. Coral toma una decisión que lo cambia todo buscando enmendar el dolor causado. Raúl está dispuesto a luchar por Garlo hasta el final, aunque eso suponga acabar con el buen nombre de su padre.

Capítulo del martes, 18 de enero

El martes, Quintero advierte a Benigna y Visi de las peligrosas consecuencias de haberse inculpado. Paloma empuja a Coral a mover ficha. Medina descubre el error que dinamitó la relación de Sonia y Halcón.

Marcelino constata que en las pruebas de la tele se mueven sobres con dinero. Fran ofrece a Raúl quedarse a trabajar con él en Garlo. Penélope descubre que Ismael mató a Salvador.

Capítulo del míercoles, 19 de enero

En el ecuador de la semana, Santiago conoce la verdadera relación que une a Ismael y Penélope. La tragedia se aproxima a la Plaza de los Frutos. Raúl, indeciso sobre su futuro en Garlo, recibe un inesperado regalo de boda. Medina hace el regalo perfecto a Sonia aunque eso suponga lanzarla a los brazos de Carlos.

Por fin, Fran asume la presidencia de Garlo consciente de lo que se le viene encima. Catalina se presenta a la última prueba para ser Chica Copito. Como era de esperar, Visi y Benigna pagan las consecuencias de haber firmado ese acuerdo con Eusebio.

Capítulo del jueves, 20 de enero

La noticia del tiroteo en el King’s impacta en la Plaza de los Frutos. Mientras Penélope lucha por su vida en el hospital, Ismael no puede evitar sentirse culpable por lo ocurrido.

Fran inicia sus nuevos proyectos en Garlo, aunque comienza a sentir la responsabilidad, y la soledad, de ser el jefe. La alegría de Sonia por su segunda oportunidad con Halcón contrasta con el dolor que provoca en Medina.

Capítulo del viernes, 21 de enero

Para finalizar la semana, Fran empieza a poner en marcha sus nuevas ideas para Garlo. Visi no va a permitir que Benivisión se hunda. La perfección de Halcón empieza a abrumar a Sonia.

Catalina se viene abajo al descubrir que Penélope ha sufrido un disparo.  Ismael emprende por su cuenta la búsqueda de Santiago.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad