Romeo Beckham deslumbra en su última portada: “Es igual que su madre”
El hijo de David y Victoria se ha convertido en un auténtico modelo
Cuando tus padres son David y Victoria Beckham, muy mal se te tiene que dar para no terminar siendo una auténtica estrella. Brooklyn, el primogénito de la familia, lo sabe bien. Y es que con tan solo 22 años ya sabe lo que es ser el hijo de una de las parejas más famosas de todo el star sistem. Por suerte, los hermanos Beckham son varios, y a medida que van creciendo van ganando protagonismo en los medios de comunicación.
De este modo, desde hace poco más de un año, Brooklyn comparte protagonismo con su hermano Romeo. El joven ha heredado los rasgos faciales de su madre, siendo el hijo que más se parece a la Spice. Por supuesto, esto no ha pasado desapercibido por los fotógrafos del mundo de la moda, acudiendo a él para sus reportajes.
Sin ir más lejos, Romeo ha causado sensación con la última portada que ha protagonizado. El joven de 19 años ha sido el último hombre en acaparar la primera página de la edición coreana de GQ.
Para la ocasión ha contado con la dirección de moda de Nana Park, el estilismo de Danny Reed y la forografía de David Sims. ¿El resultado? ¡Una auténtica pasada donde los lectores conocen una faceta más adulta de Romeo!
En la primera foto vemos a Romeo mirando a cámara con una Camisea oscura sin mangas; en la segunda, aparece el joven luciendo una camisa transparente y unos pantalones a juego, tumbado en un sofá.
El comentario ha sido unánime
En cuanto a los comentarios, la mayoría de ellos han sido por el gran parecido que tiene Romeo con su madre. Y es que parecen dos gotas de agua. De hecho, algunos de ellos dicen que no tiene nada que ver con su padre:
“Eres igual que tu madre”
“Madre mía, cómo te pareces a Victoria”
“Eres Victoria pero en chico”
“Qué poco te pareces a David y cuánto te pareces a tu madre”
Sin duda, Romeo es el Beckham que más se parece a su madre.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...