Javier Gutiérrez actualiza el estado de salud de Antonio Resines: “No lo está pasando bien”

El actor ha contado en La Sexta Noche su estado actual, con un optimismo con el que confía que saldrá adelante

Javier Gutiérrez actualiza el estado de salud de Antonio Resines: “No lo está pasando bien”

Javier Gutiérrez en la presentación de temporada de 'Estoy Vivo'. / Pablo Cuadra/WireImage

Después de tres semanas en la UCI, se vuelven a presentar novedades del estado de salud Antonio Resines. Ha sido su compañero de profesión Javier Gutiérrez el que ha hablado esta vez sobre el tema, informando a los seguidores del actor de cómo evoluciona en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Resines se encuentra ingresado desde el pasado 23 de diciembre por neumonía bilateral grave a causa de haberse contagiado de coronavirus. Estaba vacunado de dos dosis de la vacuna según informó su mujer Ana Pérez-Lorente -que durante las últimas semanas ha sido la encargada de ir informando a la gente de cómo evoluciona su marido-, y a falta de la tercera le ha tocado pasar la enfermedad. La consecuencia del virus le ha llevado al hospital con un pronóstico delicado, aunque desde el principio se encontraba estable.

Ahora, Javier Gutiérrez ha actualizado la información sobre su estado de salud en el programa La Sexta Noche. Ahí, el doble ganador del Premio Goya ha sido de lo más sincero al respecto: "Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien". Aún así, esto no le evitaba hacer un pronóstico de lo más optimista sobre suposible recuperación.

Un futuro esperanzador

Según el que fue su compañero de reparto en la mítica serie de Los Serrano, Resines es un hombre fuerte "con muchas ganas de engancharse a la vida". Palabras en las que coincide con Santiago Segura, quien ya movió a su público de redes sociales para desearle una pronta y buena recuperación.

Más allá de eso, el también protagonista de Estoy Vivo iba más allá: "Aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas tengamos noticias esperanzadoras", comentaba también, siendo de lo más optimista asegurando que saldrá adelante.

Además, su entrevista dejó ver que entre ambos hay una fuerte relación de amistad desde hace años. Aparte de los buenos presagios que lanzó sobre el ingreso hospitalario de Resines, Gutiérrez quiso elogiar a su amigo hablando de él como "un tipo maravilloso que siempre da buenos consejos". De este modo, se suma a la cantidad de compañeros de profesión y gente de su confianza que se han pronunciado públicamente deseando la pronta recuperación del artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad