Ahora ya sabemos en qué punto están Alejandro y Tania seis meses después de ‘La isla de las tentaciones 4’

Nagore Robles tuvo la potestad de elegir qué reencuentro podíamos ver y eligió el suyo

Tania y Alejandro

Tania y Alejandro, seis meses después de 'La isla de las tentaciones 4'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

En El debate de las tentaciones pudimos ver pequeños avances de lo que veremos este martes noche en el reencuentro, seis meses después, de las parejas que participaron en la última edición. Una de las parejas que más nos sorprendió en las hogueras finales fue la de Alejandro y Tania.

Su paso por el programa estuvo marcado por los momentos de ansiedad que vivió él y los de decepción que sufrió ella escuchando sus comentarios en la villa contraria.

Además, Tania conoció a Stiven que logró conectar con ella y, aunque no consiguió que cayera en la tentación, sí logró tambalear los cimientos de una relación que parecía sólida y que ya hablaba de matrimonio.

Seis meses después

En el avance hemos podido ver a Tania llegando sola al lugar de encuentro con Sandra Barneda. “Que la persona que más me quiere pueda hablar así de mí. Nunca pensé un Ale así, entonces, cuando lo recuerdo, me duele”, decía con voz quebrada sobre la decepción que sufrió con su pareja y que motivó el final y su decisión de irse sola.

“Sí lo pasó mal, por lo que veo, pero yo lo pasé mucho peor que ella”, vemos decir a Alejandro desde otra sala mientras sigue sin perder detalle lo que dice la que era su chica cuando llegaron a la isla.

Mientras Sandra le recordaba a Tania que optó por irse del programa sola, Alejandro recordaba un tanto rencoroso que lo que hizo, en realidad, fue “dejarme tirado como una colilla”.

El reencuentro

Nagore Robles tuvo la potestad de elegir qué reencuentro de todos podíamos ver y se decantó por el de esta pareja o ex pareja. El caso es que pudimos ver cómo Alejandro habla con Sandra Barneda. “Lo pasé bastante mal”, le recuerda a la presentadora.

En ese momento aparece Tania, preciosa con un vestido blanco con alas de murciélago y brillantes en la cara y pelo. Y mientras baja por la escalera, Alejandro mira serio. Pero cuando llega a su lado, se dan un morreo que deja claro que vuelven a ser una pareja.

Claro que, como vimos en el avance de la semana pasada, Stiven también tendrá vela en este entierro. Le hemos escuchado decirle a Alejandro que, cuidado con su novia, que dentro del programa no cayó, pero fuera de la isla, la cosa fue muy diferente. Veremos qué consecuencias tienen estas palabras.

Alejandro pregunta qué es lo que pasó entre ellos y tenemos que conocer toda la historia. Será este martes noche. Igual que sabremos en qué punto se encuentran el resto de parejas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad