‘Sálvame Lemon Tea’ no recibe el visto bueno y Terelu se lleva casi todas las críticas

“Parecía que era la primera vez que estaba delante de la cámara”

‘Sálvame Lemon Tea’ no recibe el visto bueno y Terelu se lleva casi todas las críticas

María Patiño y Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea' / Mediaset España

En Telecinco están haciendo con Sálvame aquello de ensayo y error. El programa insignia de La fábrica de la tele no atraviesa su mejor momento y desde la cadena están probando diferentes fórmulas para volver a conquistar al público más volátil. ¿El cambio más significativo? Hacer un lavado de cara al primer tramo del formato, Sálvame Limón, con el fichaje de Terelu Campos.

Sálvame Lemon Tea es el título del espacio diario que ahora conducen María Patiño y la hija de María Teresa Campos a primera hora de la tarde. Juntas comentan las noticias más destacadas del día, accediendo a declaraciones de los rostros habituales de Sálvame. El estreno se produjo este lunes, 17 de enero, tras una escasísima promoción, pero, como era de esperar, fue lo más comentado de la tarde en la red social del pájaro azul.

Twitter habla alto y claro

Los espectadores no se perdieron ni un minuto del programa, aunque las reacciones no fueron quizá las esperadas por Telecinco. Entre las 16 y las 17 horas, horario de este nuevo formato, siguieron en directo Sálvame Lemon Tea y muchos de ellos se fueron a Twitter para comentar y opinar sobre lo que estaban viendo.

En Twitter no suele pasar, pero la mayoría llegó a la misma conclusión: a Sálvame Lemon Tea le faltaba rodaje, siendo una mezcla poco atractiva de Aquí hay tomate y Socialité. Pero la dinámica del programa no fue lo único en lo que se fijaron los usuarios. A Terelu también le cayó la del pulpo. ¿La razón? Estaba demasiado encorsetada y volvía a la casa en la que tanto sufrió.

'Sálvame Lemon Tea' se estrena bien en Telecinco

Sin embargo, en el veredicto final, que es el marca el informe diario de audiencias, Sálvame Lemon Tea consiguió unos datos bastante notables. Firmó un 13,5% de cuota de pantalla, con 1.463.000 espectadores, y se impuso claramente a la competencia (Amar es para siempre, Dos Vidas y Zapeando). Además, el espacio mejoró los resultados que cosechó Sálvame Limón el lunes pasado (12,2% y 1.398.000). Ahora toca ver qué tendencia va a seguir los próximos días de emisión…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad