Preocupación por la salud de Céline Dion: la cantante vuelve a posponer su gira

La artista canadiense está en tratamiento por unos espasmos musculares que la impiden actuar

Preocupación por la salud de Céline Dion: la cantante vuelve a posponer su gira

La cantante canadiense Celine Dion, en 2019. / Alice Chiche / AFP ©copyright los40.com

No son buenos momentos para Céline Dion. La cantante compartía con sus seguidores el pasado mes de octubre que se veía obligada a aplazar las fechas que tenía cerradas para celebrar una serie de conciertos en las Vegas, dentro de la residencia que la canadiense tiene en la ciudad estadounidense. Unos "espasmos musculares severos y persistentes", según anunció la propia cantante en un comunicado, que tildaba de "síntomas médicos imprevistos" le obligaban a centrarse en su recuperación con el objetivo de intentar hacer frente a su gira.

Fue en el mes de octubre, pero hace tan solo unos días, la cantante ha tenido que volver a anunciar que sigue sin estar preparada para subirse a un escenario. "Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito", asegura la canadiense en un nuevo comunicado en sus perfiles sociales.

Las fechas de su 'Courage World Tour' se habían vuelto a programar entre el 9 de marzo y el 22 de abril de este año. Sin embargo, han tenido que ser cancelados de nuevo debido a que su estado de salud no mejora y tiene que seguir recuperándose.

"Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones ahora que afectarán los planes a dos meses vista. Estaré feliz de regresar cuando esté completamente recuperada, así como de que todos superemos esta pandemia. No puedo esperar a volver al escenario", agregó la canadiense.

La gira mundial de Céline Dion iba a iniciarse en Estados Unidos, tramo en el que se han cancelado, por ahora, todas las fechas. Se mantienen las citas europeas desde el próximo mes de mayo, entre las cuales no figura España, pero está por ver si finalmente la artista podrá cumplir sus objetivos.

La artista ha aprovechado también sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que se han preocupado por su estado de salud en este delicado momento. "Me han conmovido mucho todas las palabras de aliento que me han estado enviando en las redes sociales. Siento vuestro amor y apoyo y eso significa el mundo para mí", ha escrito en sus cuentas oficiales.

Sus últimas apariciones públicas han sido foco de muchos rumores debido a su delgadez, aunque ella siempre ha negado que se deba a un problema de salud. Céline Dion sufrió el varapalo de la muerte de su marido en 2016, y también perdió a su hermano y a su madre en 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad