El Maestro Joao adivina las siguientes 2 parejas de famosos que se separarán en 2022

Tras los sorprendentes anuncios de ruptura de las últimas semana, el futurólogo predice quiénes serán los próximos

En lo poco que llevamos de 2022 ya son varias las parejas de famosos que han anunciado su separación. Pero no cualquier pareja, si no algunas de las más estables del panorama celebritiy.

Ante tal panorama, hemos decidido preguntar a un experto si este va a ser el año de las rupturas más sorprendentes y, si es así, cuáles serán las siguientes.

El elegido para tal tarea ha sido El Maestro Joao, el futurólogo más mediático de los últimos años, que ha intervenido en Anda Ya para responder a nuestras dudas amorosas. Y lo ha hecho. Estas son sus predicciones:

Los futbolistas con el futuro más negro

Cristina Boscá y Dani Moreno El Gallo han ido lanzando preguntas sobre las siguientes parejas, y el Maestro no ha dudado en responder. Parejas que creíamos muy asentadas podrían pasar por malos momentos este año, y otras harán brillar su amor por mucho más tiempo. ¿Cuáles nos sorprenderán con ruptura y cuáles con amor?

Sergio Ramos y Pilar Rubio: en la bola veo a Sergio sentado en un banquillo del amor. Por lo que puede ser "Tú a París y yo a Madrid". Veo crisis.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en 2019, en la premiere de "El Corazón de Sergio Ramos". / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Risto Mejide y Laura Escanes: aquí sí veo un pase de oro. La relación se va a cimentar y van a ser mucho más fuertes. Veo alegría y les veo juntos.

Belén Esteban y Miguel: su amor seguirá en una ambulancia.

María Pombo y Pablo Castellanos: les veo con muchos likes de amor. Seguirán siendo influencers del amor.

Shakira y Gerard Piqué: veo que a Piqué se le adelantan por la escuadra y le marcan un golazo. Veo a ella hasta el moño e incluso abandonando España.

Cayetano Rivera y Eva González: a ellos les veo muy unidos y hasta con proximidad de embarazo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: Veo que seguirán dando la vuelta al mundo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

El Rey Felipe y la Reina Letizia: no van mal. La relación sigue igual pero con ella más protagonismo. Él cada día mandará menos y ella cada vez más.

Pero no solo de rupturas se alimentará 2022, sino que el Maestro también ha predicho una "nueva relación dentro del equipo de Anda Ya". Una noticia que ha caído por sorpresa para los presentadores que miraban a su alrededor intentando adivinar quiénes podían ser los nuevos tortolitos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad