Motorola trabaja en un gama alta con cámara de 200MP

Llevaría un Snapdragon 8 de última generación y pantalla de 144Hz.

Motorola trabaja en un gama alta con cámara de 200MP

Habrá un motorola con cámara de 200MP. / Screentrant

Una filtración reciente detalla que Motorola está trabajando en un misterioso teléfono, pero muy potente, que se conoce de momento por el sobrenombre “Frontier”. La compañía acaba de anunciar el Motorola Edge X30, pero parece que no descansa ni un momento y ya tienen la siguiente bala en la recámara.

Parece compartir ciertos aspectos con el Edge X30, pero en otros está uno o varios escalones por encima. La filtración nos describe una pantalla curvada de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+, siendo un panel OLED con hasta 144Hz de refresco.

Es básicamente el panel del Edge X30, pero con un Snapdragon de la serie 8. Sin embargo, puede no ser el mismo Snapdragon 8 Gen1 que se está usando actualmente en los modelos más premium de las compañías de teléfonos móviles, sino un chip similar fabricado en un proceso de TSMC en 4nm en vez del de Samsung.

No es la primera vez que se menciona ese movimiento, motivado aparentemente por los problemas de producción por parte de Samsung. La fuente incluso cita un número de modelo SM8475 para el nuevo procesador, y llega a sugerir que se va a llamar Snapdragon 8 Gen2 en vez de Gen1.

Motorola X30 / ProAndroid

No hay otras indicaciones de este nuevo procesador, así que hay que esperar para comprobar si esa filtración acaba siendo cierta. Solo el tiempo lo dirá. Este nuevo teléfono “Frontier” llevaría configuraciones de 8/128GB y 12/256GB en RAM y almacenamiento.

Además, este nuevo teléfono de Motorola llegaría usando un sensor de cámara S5KHP1 de Samsung como tirador principal. Este sensor llega hasta los 200MP nada menos. Como sensores secundarios tendríamos un gran angular S5KJN1SQ03 (JN1) también de Samsung de 50MP, y un teleobjetivo de 12MP IMX663.

Sería una combinación bastante potente para el apartado fotográfico. No sería menos en lo que a la cámara de selfies se refiere, y es que el Motorola Frontier también podría compartir el OmniVision OV60A de 60MP que tiene el Edge X30 en su frontal.

Para acabar, el último dato que ha compartido la fuente es que el nuevo smartphone de Motorola tendría una carga rápida de 125W por puerto USB-C, pudiendo cargar de manera inalámbrica a 50W.

No pinta nada mal si los datos acaban confirmándose, aunque falta ver a ver a que precio saldría un teléfono con estas especificaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad