Kingdom Hearts para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El famoso videojuego llegará en formato nube el próximo mes de febrero

Kingdom Hearts para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Fotograma de 'Kingdom Hearts 3' / Square Enix

Buenas noticias para los seguidores y seguidoras de Kingdom Hearts. El famoso videojuego Disney estará disponible en Nintendo Switch a partir del 10 de febrero. Eso sí, de momento solo lo han anunciado en Estados Unidos y Japón, por lo que tendremos que esperar para saber cuándo llegará a nuestro país.

Los juegos, que solo estarán disponibles a través de la nube, podrán adquirirse de forma individual o como parte de un pack completo. Eso sí, habría que empezar a ahorrar porque costaría un total de 89,99 dólares (unos 79 euros).

Pero no es el único pack que se podrá adquirir. También se podrá conseguir los dos primeros juegos de Kindgdom Hearts 1.5 y 2.5 ReMix por un total de 39 dólares. Por su parte, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue podrá conseguirse por unos 49,99 dólares. Además, tal y como ha informado Square, Kingdom Hearts 3 + Re Mind DLC también llegará a Switch por 49,99 dólares. De este modo, si quieres conseguir todo, te sale mucho más rentable conseguirlo en el pack.

¿Cómo llegará Kingdom Hearts a Nintendo Switch?

De momento, los jugadores de Nintendo Switch en España no han podido ver ningún avance en las tiendas españolas. De este modo, parece que tendremos que esperar para saber la fecha de lanzamiento del videojuego en Europa. Y es que esperamos que Nintendo no se olvide de su público europeo.

Las verdad es que la noticia de que Kingdom Hearts legue a Nintendo Switch en forma de nube no ha sentado muy bien el fandom. Y es que solo se puede jugar vía streaming. Esto quiere decir que no será tu Nintendo la que reproduzca el juego, sino que lo hará a través de internet. Vamos, que es necesario que estés conectado a internet en todo momento para poder jugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad