J Balvin y María Becerra se convierten en los Spider-Man y Mary Jane de la música urbana

Así lucirían si interpretasen a ambos personajes

J Balvin y María Becerra se convierten en los Spider-Man y Mary Jane de la música urbana

J Balvin y María Becerra / Sean Zanni / Shy McGrath (Getty Images)

Su colaboración se ha convertido, sin duda, en la banda sonora de millones de personas en todo el mundo. Qué Más Pues? nos ha levantado a todos de la silla para darlo todo en los momentos tan confusos que vivimos. Vio la luz en mayo de 2021 y desde entonces, las voces de J Balvin y María Becerra juntas han seguido sonando en cada rincón del mundo. De hecho, dieron mucho de qué hablar en la Lista de LOS40.

Uno de los elementos que también protagonizaron este lanzamiento fue su videoclip. En él, ambos demuestran tener una gran química. Precisamente ésta es la que los ha convertido en el Spider-Man y la Mary Jane de la escena de la música urbana. Sí, has leído bien.

Han editado una de las escenas del clip y han convertido a Balvin y María en estos dos icónicos personajes. En concreto, recrean uno de los momentos más emblemáticos de esta pareja del cine y los cómics, que es cuando el de Queens se cuelga de su telaraña boca abajo y se acerca al rostro de su chica para besarla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

"Que más pues Spider Balvin", dice el colombiano en la descripción de la foto. "Jajajajsjsjjs amoo❤️", añade la argentina entre las respuestas. Y a ti, ¿te gustaría que algún día interpretasen a esta legendaria pareja del universo de los superhéroes?

Como mencionamos en líneas anteriores, Qué Más Pues? aterrizó en las plataformas digitales en mayo de 2021. Desde entonces ha seguido sonando en cada rincón del mundo. Su videoclip ya supera los 243 millones de reproducciones, una cifra que no consigue cualquiera.

La colaboración fue compuesta por los propios J Balvin y María Becerra junto a Alejandro Ramírez, Keityn y Jeff Kleinman. Desde su lanzamiento ha ocupado puestos importantes en las listas de éxitos de diversos países. Argentina, España, México, Perú y Uruguay son algunos de los que la han posicionado en el Top 5. Pero también hay otros que la han incluido en su Top 10.

En definitiva, cuando J Balvin y María Becerra se unen solo podemos esperar un auténtico hit, y así lo consiguieron con Qué Más Pues? Ahora solo queda esperar para ver si se animan a unirse de nuevo para dar vida a una nueva canción que protagonice nuestra banda sonora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad