Ozuna publica una foto sin camiseta y sus fans no tardan en reaccionar: “Está como la roca fuerte”

Se avecina nueva era musical

Ozuna publica una foto sin camiseta y sus fans no tardan en reaccionar: “Está como la roca fuerte”

Ozuna en el Global Citizen Live / Rich Fury (Getty Images)

Ozutochi es el título del nuevo proyecto de Ozuna, del que ya pudimos escuchar un adelanto hace cuatro meses. Fue a través de La Funka. Pues bien. Aún hay más.

Está claro que la llegada de Ozutochi va a ser más pronto de lo que imaginamos. Así lo ha demostrado el propio artista en las redes sociales, donde lo hemos visto publicar varios contenidos en los últimos días. De hecho, su colaboración con Christina Aguilera va a ver la luz este 20 de enero.

Ozuna también ha querido demostrar que se ha puesto muy en forma para el lanzamiento de su nuevo disco. Ha compartido una foto en el espejo en la que muestra su torso desnudo. "Está como la roca fuerte", dice uno de sus seguidores entre las respuestas.

Si deslizamos en la publicación, también podemos ver un vídeo en el que el cantante aparece entrenando mientras escucha lo que parece una de las canciones que verá la luz en este nuevo disco. Un tema de reggaeton que nos lleva directos a la pista de baile.

Ozuna se está encargado de aumentar el nerviosismo de sus fans con las publicaciones que comparte en sus redes sociales. A través de su cuenta principal de Instagram y de la de Ozutochi, ha publicado diversas fotos y vídeos sin añadir muchos detalles al respecto. Además, eliminó todas las publicaciones de su cuenta principal. Sin duda, una estrategia de Marketing que se ha demostrado en muchas ocasiones que funciona. Ahora todos están atentos a sus perfiles para ver si se anima a compartir algún que otro avance.

Como mencionamos en líneas anteriores, el estreno de su colaboración con Christina Aguilera, Santo, va a ser el próximo. A juzgar por la única foto que han compartido, parece que va a estar cargado de sensualidad y unos ritmos muy urbanos.

Existe mucho misterio entorno a la nueva era musical de Ozuna, pero tal y como hemos podido concoer a través de sus publicaciones, no va a defraudarnos. Y es que se trata de uno de los mayores referentes de la escena de la música urbana a nivel internacional.

Y tú, ¿estás listo/a para lo que el de Puerto Rico va a ofrecernos próximamente? Todo apunta a que va a conquistar las listas de éxitos.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad