Rauw Alejandro provoca un revuelo en redes con esta foto: ¿Se viene nueva música?

El artista solo ha comentado por Instagram que se trata de un 'Vol2'... ¿Será un nuevo disco?

Rauw Alejandro. / Manuel Queimadelos Alonso/Redferns

Rauw Alejandro se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas más cotizados del panorama musical. Y es que no nos extraña que lo sea, en solo un año ha conseguido una diversidad de logros musicales, entre ellos llegar al top 3 de los mejores álbumes del 2021 con Viceversa, según la prestigiosa revista Rolling Stone.

Para despedir el que fue su gran año, el 2021, el puertorriqueño quiso hacerlo con una nueva canción junto con Chencho Corleone: Desesperados. Se trataba del gran secreto que se ocultaba detrás de Track 4 en Viceversa y que por fin el artista desveló muchos meses después. Ya necesitábamos un nuevo perreo para movernos con ritmo en el último mes del año y que hasta hoy seguimos escuchándolo.

Pero ahora Rauw vuelve a ser noticia. Y esta vez se debe a una imagen que puede decirnos muchas cosas. El pasado 18 de enero, el artista subió una publicación en su perfil de Instagram y desde ese momento ha causado un revuelo en redes. ¿Por qué? ¡Es Alejandro en el estudio de grabación! "Vol2", escribe el intérprete de Todo De Ti.

LOS40 Urban
Directo

LOS40 Urban

LOS40 Urban

"Ya necesitamos un trapcake"

Sin embargo, el comentario viene acompañado de un emoji de una tarta. "Ya necesitamos trapcake", le dice un usuario. ¿Será que se avecina la llegada de un nuevo disco? ¿Es la continuación de su Trap Cake, Vol.1? No lo sabemos, pero todo apunta a que... ¡llega nueva música!

Tampoco nos sorprendería el nombre, ya que su primer EP se llama Trap Cake, Vol.1 y se lanzó en 2019. De esta manera, con sonidos puramente urbanos, Rauw Alejandro llegaba al mundo de la música urbana para quedarse. Aunque ya en 2016, estrenaba su mixtape Punto de equilibrio. Así que sería una gran sorpresa que el boricua estuviese trabajando en un siguiente volumen.

Hasta ahora, veíamos al intérprete disfrutar de unas vacaciones con su pareja Rosalía por Londres y en la nieve. Y como no, muy felices por su amor y por todo lo que han conseguido en la música. Y tú, ¿qué piensas sobre esta foto?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "