El hijo de Iñaki Urdangarin habla sobre la nueva relación de su padre en Ana Rosa: “Son cosas que pasan”

El joven de 21 años ha querido dejar clara la situación que están viviendo en casa

Pablo Urdangarin / scar Ortiz/Europa Press via Getty Images

La familia Real vuelve a ser noticia. Esta vez la rama de la Infanta Cristina. Y es que su marido, Iñaki Urdangarín, ha sido visto paseando de la mano con una mujer que no es ella. Unas imágenes que han dado la vuelta a toda España y que han disparado las alarmas sobre una posible separación entre la infanta y el deportista.

De este modo, Pablo Undargarín, el hijo del matrimonio, ha dado unas declaraciones a El Programa de Ana Rosa. El joven ha hablado sobre la situación que están viviendo en casa. Lo ha hecho de una manera muy calmada y educada, sorprendiendo a los espectadores y espectadoras.

“Prefiero no decir nada porque es un tema familiar y ya está”, ha empezado diciendo el joven. “Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros”, ha continuado explicando. Además, ha asegurado que en casa este tema ya ha salido: “Estamos bien, estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más”.

De momento, Pablo reconoce que de momento no ha hablado con su madre y que han pasado las Navidades unidos.

Pablo Urdangarin, a la sombra de sus primos

A diferencia de sus primos Victoria Federica y Froilán, Pablo prefiere pasar desapercibido para los medios. A sus 21 años, actualmente es jugador del Barça de balonmano. Una pasión que ha heredado de su padre y que le ha llevado a llegar lejos en el deporte.

Este 2022, es la primera vez que Pablo responde a la prensa cuando es perseguido. Lo ha hecho de manera educada y respetuosa.

Tal y como recoge la revista Hola, no solo Pablo está al tanto de la nueva relación de su padre. Sus hermanos y su madre también lo están. Y es que la propia infanta conocería estos hechos. Tal y como dice la revista, la infanta estaría tranquila y solo se preocupa por sus hijos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...