Tanxugueiras y Rayden se unen en la canción ‘Averno’

La primera colaboración surgida del Benidorm Fest

Tanxugueiras y Rayden se unen en la canción ‘Averno’

Taxungueiras y Rayden lanzarán Averno / Carlos Alvarez/Getty Images

Aunque todavía no se haya celebrado, el Benidorm Fest está siendo un auténtico éxito. Los eurofans están living con el proceso de selección que ha preparado RTVE para escoger al candidato o candidata que represente a España este 2022 en Eurovisión. De hecho, las catorce canciones que participarán en el certamen, que tendrá lugar la última semana de enero, no han dejado de sumar reproducciones en las plataformas musicales.

Pero si para algo está sirviendo este festival es para crear buen rollo entre los concursantes. Y es que las buenas vibras entre todos los candidatos están dando sus frutos y las colaboraciones entre ellos empiezan a ser una realidad.

La primera ha llegado de la mano de dos de los favoritos: Rayden y Tanxugueiras. El rapero y las gallegas han anunciado este miércoles, 19 de enero, que han grabado una canción juntos. Se trata del tema Averno y saldrá el viernes 28 de enero en todas las plataformas. Un pelotazo que llega justo a tiempo para la final del Benidorm Festival.

La próxima semana no solo viajaremos al Benidorm Fest… también nos acompañará Rayden en una visita a Averno”, han escrito las chicas en su cuenta de Instagram junto a la portada del single.

Parece que para la ocasión, Tanxugueiras y Rayden dejarán la Calle de la Llorería y la Terra para viajar directamente al infierno, tal y como dice el título de la canción. Averno es infierno en gallego, por si no había quedado claro.

Además, Rayden y Tanxugueiras han rodado un videoclip junto a la canción que se estrenará ese mismo día. Sin duda, se trata de un auténtico regalo para los seguidores del Benidorm Festival.

Rayden, al igual que las gallegas, está emocionado con la colaboración. En sus redes sociales ha escrito el siguiente mensaje:

Qué pasada poder sacar ya este tema junto a mis hermanitas Es una de las canciones sorpresa que cantamos en el Wizink y para mucha gente fue la mejor canción de la noche. El 28 tema y videoclip brutal. Gracias por contar conmigo en el discazo que estáis preparando”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad