Todos los modelos de iPhone 14 llegarán con pantallas de 120Hz

Además, los modelos modestos subirán a 6GB de RAM.

Todos los modelos de iPhone 14 llegarán con pantallas de 120Hz

Los iPhone 14 tendrán refresco de 120Hz. / WaqarKhanTech

Aún queda tiempo para ver en vivo y en directo los iPhone 14, ya que el evento de presentación suele suceder en septiembre, pero eso no quita que vayan saliendo filtraciones o rumores a la luz. Si recordáis, los primeros datos del iPhone 14 salieron incluso antes del anuncio de los iPhone 13.

Las noticias que se acaban de conocer tratan acerca de las mejoras que van a llegar a todos los modelos de iPhone 14. Según un informe del analista Jeff Pu para el portal MacRumors, todos los iPhone 14 van a venir con una pantalla ‘ProMotion’ de 120Hz, una característica que hasta ahora es exclusiva de los dos modelos Pro del iPhone 13 (Pro y Pro Max).

Ese ‘ProMotion’ significa que el refresco de pantalla se puede ajustar de la forma que necesitemos, dependiendo de lo que se muestre en pantalla en cada momento. Esa función puede ayudar a la vida de la batería, cambiando el refresco a un nivel bajo cuando se estén mostrando imágenes estáticas, por ejemplo.

El mismo analista predice que los dos modelos más baratos del iPhone 14 van a ver incrementada su memoria RAM de 4GB a 6GB, que es con lo que vinieron el iPhone 13 Mini y el iPhone 13. En los modelos Pro no parece que vaya a haber cambios.

Renders de un futuro iPhone 14. / WaqarKhanHD

Este año 2022 parece que va a haber cambios en la alineación de iPhones, aunque van a seguir siendo cuatro teléfonos, dos de ellos más asequibles que los otros. Serán el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, con el iPhone 14 Max ocupando el lugar que le pertenecía al modelo Mini.

Por filtraciones anteriores, Jeff Pu espera que los modelos Pro y Pro Max obtengan una mejora en los módulos de cámara traseros, con un sensor principal de 48MP. Estos modelos Pro podrían ver aumentando su almacenamiento de 128GB a 256GB.

Al margen del informe de Jeff Pu, también se especula con un cambio en el notch de los dos modelos Pro, eliminando la obsoleta “ceja” del teléfono para dejar paso al agujero punch-hole. Estos cortes podrían ser de forma circular o de píldora, dependiendo de cuantas cámaras incluyan. También contendrían la tecnología del FaceID de la que tan orgullosa está Apple.

También se habla de un aumento en el precio de los modelos más caros. El iPhone 14 Pro podría empezar en los 1.099$ (el anterior costaba 999$), mientras que el iPhone 14 Max se iría a los 1.199$, subiendo también 100$ respecto al modelo anterior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad