Este es el primer cine que está adaptado para perros

Se encuentra en Manchester e incluye todas las comodidas perrunas

Este es el primer cine que está adaptado para perros

Un perro en una sala de cine. / Getty Images

Desde siempre, hemos sabido que los perros son los mejores amigos del ser humano. Te acompañan en tu camino, te dan mimos y también te exigen los suyos, puedes jugar con ellos, te pueden defender... y así una infinidad de cosas.

Ahora Manchester (Inglaterra) nos demuestra una vez más que los perros son algo más que "simples" mascotas. Ahora nuestros perros tendrán también su propio cine. Así es. La ciudad británica ha abierto un nuevo cine adaptado para perros, en el que se incluye todo tipo de comodidades para nuestros fieles amigos.

El establecimiento tiene un total de 36 plazas y, según los medios locales, se trata del primer cine en Reino Unido que proyectará películas protagonizadas por perros como La dama y el vagabundo, Bolt y Homeward Bound. Para ello, habrá que asistir un lunes por la noche para poder disfrutarlas, ya que el cine tiene niveles de sonido más bajos teniendo en cuenta la sensibilidad auditiva perruna.

Además, las entradas cuestan solo 5 libras y podrán comer golosinas, entre otras cosas, tanto las mascotas como sus dueños durante las proyecciones. ¡Pero eso no es todo! Muchas veces los perros tienen limitaciones de entrada en determinados establecimientos públicos. Sin embargo, en esta ocasión es diferente porque los perros tendrán acceso a todo el local, en el que se incluye el restaurante, el bar, un salón e incluso un hotel.

Sin duda, este cine en miniatura es una iniciativa que está teniendo una buena acogida. Se ha empezado a difundir un vídeo donde podemos ver a los dueños sentados con sus mascotas y muy felices. Veremos si sigue este cine más adelante y esperemos que sí, ya que si estar con tu perro es lo mejor del mundo, imagínate en el cine. Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa?

FE DE ERRORES

que si


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad