Bizarrap y L-Gante se unen de nuevo en ‘Pinta’, su proyecto para Netflix

Lo hacen junto al mítico artista argentino Pablo Lescano

Bizarrap y L-Gante se unen de nuevo en ‘Pinta’, su proyecto para Netflix

Bizarrap y L-Gante en 'Pinta' / Foto cedida por Dale Play Records

Cuando Bizarrap y L-Gante se unen, solo podemos esperar un auténtico hit. Ya lo demostraron en la Music Sessions Vol. 38, que ya acumula más de 239 millones de reproducciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!

Pero ambos argentinos lo han vuelto a hacer. Se han unido en una canción que además forma parte de un proyecto de Netflix. En concreto, de la nueva temporada de la serie El Marginal, que se estrenó este 19 de enero en la plataforma.

El productor y el cantante dan vida a Pinta, una colaboración que además cuenta con el talento del mítico Pablo Lescano. Su teclado aporta su propio toque que, unido al sonido característico del productor y a la voz de L-Gante, dan vida a una cumbia hipnotizante.

En su letra no podía faltar el famoso Villarrap, el apoyo que L-Gante le puso a Bizarrap después de lanzar su sesión. También hablan de una sociedad marginada con versos como "Nosotros también tenemos códigos". El 420 del artista de cumbia tampoco podía faltar.

Pero la canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip protagonizado, por supuesto, por los artistas que han hecho posible esta canción en escenas que representan esta sociedad marginal.

Pinta se convierte así en la canción principal de una de las series argentinas más exitosas en Netflix. Una noticia que llega en uno de los mejores momentos de las carreras de estos artistas. Por un lado, Bizarrap está triunfando con su última sesión. Tiago PZK es el protagonista. Suma más de 42 millones de visualizaciones, colándose así en las listas de algunas plataformas digitales. Además, el productor ha llegado su DJ Set a Mar de Plata, haciendo vibrar a todos los asistentes.

Por su parte, L-Gante concluyó el 2021 con Bar, su colaboración junto a Tini. Pero eso no es todo. Ha comenzado el nuevo año junto a Sebastián Yatra y Justin Quiles en Regresé. Un tema que no ha pasado desapercibido. Pablo Lescano ha estrenado La Vagancia junto a La Mona Gimenez y Todo Pinta Re Mal.

El tema que unió a L-Gante y Bizarrap fue nombrada como Mejor Canción del 2021 según la revista Rolling Stone. Un logro que no consigue cualquiera.

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de estos tres argentinos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad