Aitana explica por qué ha estado desconectada de las redes sociales y Jaime Lorente reacciona

La artista tiene una justificación

Aitana explica por qué ha estado desconectada de las redes sociales y Jaime Lorente reacciona

Aitana en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / Europa Press News (Getty Images)

A Aitana le basta con publicar una foto en redes sociales para revolucionar a sus fans en cuestión de segundos. Ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones, y su reaparición en redes sociales no iba a ser menos.

Últimamente hemos visto a la artista publicar poco contenido en Internet, algo que ha extrañado a sus fans. ¿Está pasando por un mal momento personal? ¿Qué está tramando? Muchas preguntas en el aire que Aitana ha querido responder con tan solo unas palabras.

Ha sido este 19 de enero cuando nuestra protagonista ha compartido tres fotos en las que aparece tomando una bebida en una terraza de una especia de pub. "Prometo que si estoy tan desconectada en redes es por algo guay, pronto lo sabréis. De verdad. Os quieroooooo", dice en la descripción de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Unas palabras que, sin duda, han emocionado a todos sus seguidores, pues esto significa que se avecina nueva música pronto. Hasta el propio Jaime Lorente ha reaccionado con un emoji de corazón entre las respuestas de esta galería.

Un dato a destacar es que en las fotos parece que la artista se encuentra en el extranjero, ya que las palabras que se pueden leer en la pared que hay a sus espaldas están en inglés. ¿Quiere decir que se ha trasladado hasta otro país para trabajar en su nuevo proyecto? ¿Será una colaboración con algún artista internacional? No nos extrañaría si así fuese. La incertidumbre entorno a esto es muy real.

Eso sí. También es posible que la foto fuese tomada durante su escapada con amigos a París y haya querido compartirla ahora con sus fans para dar la buena nueva de que está trabajando en sus nuevos proyectos. ¿Quién sabe? ¡Todo es un misterio!

Lo que está claro es que la intérprete de Berlín está más que dispuesta a seguir conquistando las plataformas digitales. Lo último que escuchamos es Formentera, su colaboración con Nicki Nicole, que no ha pasado desapercibida en las plataformas. Todos estamos completamente obsesionados con estos ritmos de dance pop. ¿Seguirá este mismo estilo en sus próximos lanzamientos? Tendremos que esperar para saberlo.

Vale que los nombres de ciudades para sus próximos singles formasen parte de una de nuestras inocentadas, pero, ¿crees que apostará de nuevo por algún punto geográfico del mundo para su nuevo trabajo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad