Lola Índigo se mete en una lavadora para cantar ‘Killa’

La cantante ha compartido una actuación muy especial para sus seguidores

Lola Indigo - Killa (Live Performance) | Vevo LIFT

Ya sabéis lo que dicen: no hay dos sin tres. Lola Índigo lo sabe bien y por eso esta semana ha lanzado tres actuaciones de la mano de LIFT de Vevo. La granadina ha sorprendido con tres acústicos exclusivos donde ha demostrado por qué es una de las estrellas españolas más completas de la industria.

La primera actuación fue Tamagochi, donde puso a toda la lavandería a bailar. El segundo fue La niña de la escuela, donde la estrella apostó por bajarle un poco el tono al hit y regalarnos una versión reprise. Ahora, la joven ha sumado Killa a estas actuaciones.

Killa, donde Lola Índigo canta una historia de amor entre dos mujeres, se ha convertido en una de las canciones favoritas de La niña. Ahora, por fin, tiene su propia versión visual. ¡Y menuda locura!

Si en las anteriores actuaciones Lola se movía por la lavandería de color rosa, ahora da un paso más y se mete dentro de una de las lavadoras. ¡Cómo lees! La estrella nos regala una actuación de diez dentro del tambor del famoso electrodoméstico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

De hecho, el metal de la lavadora se convierte en un auténtico espacio futurista que hace un homenaje a aquellos vídeos futurísticos de los años noventa. Y es que el disco Niña está lleno de referencias a aquellas canciones con las que creció toda una generación.

¿Por qué una lavandería para estas actuaciones?

Vevo y Lola han trabajado para transformar una lavandería tradicional en un lugar cien por cien pop donde puede ocurrir de todo. El objetivo que tenían Lola y sus bailarinas, tal y como dice la nota de prensa, era transmitir el buen rollo de los noventa. Y es que era un espacio muy utilizado en las ficciones de aquellos años. ¿Quién no recuerda aquel episodio de Friends en el que Ross y Rachel se dan cuenta de que están enamorados en una lavandería?

Lola índigo se ha convertido en la primera cantante española en protagonizar su propio Vevo LIFT, sumándose a la larga lista de talentos como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey, Khalid, Jorja Smith o Mahmood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad