‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 24 al 28 de enero

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 24 al 28 de enero

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Para la última semana de enero, de este 2022, Amar es para siempre tiene reservardas muchas sorpresas a sus fieles espectadores que sintonizan cada capítulo, a partir de las 16:30, en Antena 3.

Las nuevas entregas prometen muchos más giros y sorpresas para unos protagonistas que no se cansan de vivir idas y venidas alrededor de la plaza de los Frutos.

Te adelantamos unas pinceladas de lo que ocurrirá esta semana, del 24 al 28 de enero:

Capítulo del lunes, 24 de enero:

Arranca la semana, con Fran testificando a favor de Coral. Sonia se abre a Cristina: su problema con Halcón es que es tan perfecto que la hace sentir insegura.

Los Gómez descubren que Marcelino sobornó a los responsables del casting. Ismael contrata a Helena para el King’s… y a un detective de dudosa reputación.

Capítulo del martes, 25 de enero:

El martes, el traslado de Paloma a publicidad causa desajustes en la tienda. Benigna y Visi consiguen lanzar su nuevo negocio de mascarillas.

Carmen descubre que Uriarte ha comprado la finca de Buitrago. Cuatro días después del disparo, Penélope por fin despierta. Ismael vuelve a tener noticias de Santiago.

Capítulo del miércoles, 26 de enero:

A mitad de semana, Fran se ve desbordado por sus responsabilidades como presidente. Raúl, junto a Julieta, empieza a disfrutar de la vida contemplativa. Medina se enfrenta a una difícil encrucijada.

Santiago sigue en paradero desconocido cuando Penélope recibe el alta. Cristina recibe una nueva llamada de Carlos Salaverría.

Capítulo del jueves, 27 de enero:

El jueves, Sonia apuesta por su relación con Halcón gracias a Medina. El negocio de las mascarillas de Visi y Benigna provoca una nueva multa.

Fran vive su peor momento al frente de Garlo cuando los trabajadores acuden a la huelga. Uriarte amenaza a Carmen con revelar la verdad sobre la paternidad de Raúl. Tras salir del hospital, Penélope pone distancia con Ismael.

Capítulo del viernes, 28 de enero:

Y para cerrar la semana, Fran da con una controvertida decisión para detener la huelga de trabajadores. Sonia se muestra feliz junto a Halcón mientras Medina sufre en silencio.

Raúl se encuentra a sí mismo en brazos de Julieta. Quintero consigue la reapertura de Benivisión, pero los clientes escasean. Manolita llama a Tina para una entrevista… ignorando que es la madre de Coral.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad