Charlie Puth, Years & Years, Sebastián Yatra, Maluma y Christina Aguilera llegan con sus nuevas canciones

Luis Fonsi, Bizarrap, Lana del Rey, GAYLE, Jedet y Nya de La Rubia se unen a la ola de novedades musicales

Charlie Puth estrena 'Light Switch' / Gabriela Hansen

La llega del viernes es siempre buena señal para todos. No solo porque el fin de semana ya está aquí, sino también porque hacemos repaso de las canciones que nuestros artistas favoritos han lanzado durante la semana.

Si el pasado 14 de enero fueron Camilo, Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Avril Lavigne algunos de los que se convirtieron en nuestra banda sonora, ahora llega el turno de otro elenco de artistazos. ¡Dale al play!

Viernes 21 de enero

Charlie Puth - Light Switch. El cantante está de vuelta con un tema que sirve como primer sencillo de su próximo disco, que se titulará Charlie. Compuesto y producido por él mismo, Light Switch llega con un sonido pop y un videoclip de lo más divertido. Muy al estilo de Charlie Puth.

Years & Years - Night Call. Olly ha vuelto con su tan esperado álbum. Un álbum del que nos ha hablado en LOS40. Se trata de un viaje de fantasía cargado de sonidos dance que nos trae el estilo más fiel del británico. En su repertorio ahonda en diversos aspectos personales de su vida, incluido el del fallecimiento de su abuela.

Sebastián Yatra - Melancólicos Anónimos. El artista ha aterrizado con un nuevo adelanto de su disco Dharma. Esta vez nos presenta una canción de sonidos pop en el que habla de una ruptura. Habla con una asesora del amor, que es interpretada por la mismísima Itziar Castro. Este nuevo tema trae una letra con la que muchos se sienten identificados.

Maluma - Cositas De La USA. El colombiano ha vuelto y lo ha hecho con una canción al más puro estilo de Maluma. Con unos sonidos urbanos, trae un tema que habla de conquistar a esa persona de la que está enamorado.

Christina Aguilera, Ozuna - Santo. Todos esperábamos esta colaboración y al fin ha llegado. De hecho, se celebra así el lanzamiento del nuevo disco de la artista: La Fuerza. En su nueva etapa de música en español, Xtina ha trabajado con uno de los mayores referentes de la escena. Por supuesto, los ritmos que protagonizan este proyecto son los urbanos que necesitamos para darlo todo en la pista de baile. ¡El perreo hasta abajo!

Luis Fonsi, Manuel Turizo - Vacaciones. La música tiene un poder incontrolable. Tanto que estos dos artistas han conseguido trasladarnos directos al verano con su nuevo tema. Y es que no nos extrañaría que acabase convirtiéndose en la canción de la época más calurosa de este 2022. ¡A darlo todo!

Bizarrap, L-Gante, Pablo Lescano - Pinta. Estos tres artistas se han unido para poner voz y ritmo a la canción principal de la nueva temporada de la serie de Netflix El Marginal. Con el sonido de la cumbia que protagonizan a L-Gante y Pablo Lescano y la producción de Biza, dan vida a una canción de lo más pegadiza.

Lana del Rey - Watercolor Eyes. La artista ha lanzado la canción que forma parte de la nueva temporada de Euphoria. Con el estilo contemporáneo e indie que caracteriza a la artista, trae una canción que habla de las idas y venidas en una relación de amor.

GAYLE - ur just horny. Después del éxito de abcdefu, la artista ha presentado una nueva propuesta con los ritmos del rock que le caracterizan. En esta ocasión también introduce los conceptos de relación y sexo. En concreto, ur just horny nos habla de esa relación de amistad en la que acaba primando lo sexual.

Jedet - Veneno Dulce. La artista ha vuelto para presentar un nuevo adelanto de su álbum A Los Hombres Que He Tenido Que Olvidar. En esta ocasión nos habla de lo cansada que está de cantar al desamor y se decanta por pecar con un romance religioso.

Nya de la Rubia - Raíces. La sevillana aterriza con su nuevo EP, que trae temas como El Brillo De Tus Ojos. Esta canción ha calado muy hondo en sus fans, ya que en ella ahonda en la belleza natural. Y es que el brillo de los ojos no se puede retocar.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad