Christina Aguilera y Ozuna estrenan ‘Santo’ y nos sumergen en un mundo oculto

La canción forma parte de 'La Fuerza', el nuevo disco en español de la cantante

Ya está aquí. La Fuerza de Christina Aguilera ha llegado al fin a nuestros oídos. Su segundo disco en español aterriza con un repertorio de seis canciones que demuestran que no hay barreras para la artista. Además de Somos Nada y Pa Mis Muchachas, escuchamos otros cuatro temas cargados de ritmos urbanos, pop e incluso tradicionales que ya se han convertido en la banda sonora de sus millones de fans.

Uno de los que todos esperábamos escuchar es Santo, su colaboración con Ozuna. Hace unos días, ambos anunciaron que se avecinaba su lanzamiento. En concreto, ha llegado este viernes 21 de enero para convertirse en el nuevo single de este álbum.

La canción, como no podía ser de otra manera, llega cargada de sonidos urbanos. Y es que tanto Aguilera como Ozuna confirman que son dos referentes de la industria de la música actual, uniendo sus voces en una canción con sonidos de lo más pegadizos. Su letra llega cargada con referencias explícitas en las que ambos artistas hablan del deseo que se siente por otra persona.

Pero la canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip de lo más misterioso. En él, Christina se sumerge en un mundo misterioso en el que la fauna y la flora son interpretadas por seres humanos. Se mueven con delicadeza y acompañan a Ozuna en el baile de la canción.

Pero pasa algo aún más curioso, y es que Aguilera acaba encontrándose con el chico al que desterró en el videoclip de Somos Nada. Ahora forma parte de este mundo en el que ha quedado atrapada. No obstante, todo parece formar parte de su imaginación, ya que el final del videoclip muestra a la artista con otro atuendo y en la calle. Mira al cielo y observa los relámpagos que iluminan la oscuridad de la noche.

El lanzamiento de Santo ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos cantantes. Todos esperaban la llegada de esta unión musical y al fin han podido escucharla. Además, llega acompañada del nuevo repertorio en español de Aguilera. "La música latina siempre ha estado arraigada a mi infancia... y una vez que esa conexión está aquí, estará contigo para siempre. La Fuerza es un proyecto para mí, mis raíces y mis hijos, para que puedan sentir a un nivel más profundo lo que son", dice la artista en sus redes sociales.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad