Antonio Orozco avisa del último intento de estafa a sus fans

El solista lo deja claro: "Nunca os fiéis de nadie"

Antonio Orozco

Antonio Orozco, durante un acto de presentación de su gira en 2019 / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

A bordo de su barco y en su perfil oficial de Instagram, Antonio Orozco ha lanzado un aviso claro, directo y sin confusiones a sus miles de seguidores en todo el mundo. El aviso del último intento de estafa a sus fans le han llevado a grabar este mensaje: "Nunca os fiéis de nadie".

"Este es un mensaje para todas las personas que os conectais a través de las redes sociales y de repente recibis un mensaje, en muchos casos falsos, haciéndose pasar por otra persona. Os pido por favor que no creáis nada ni a nadie. Nada que os cuenten ni que os digan si no son las cuentas verificadas y auténticas de los artistas, en este caso cantantes, o cualquier persona que queráis seguir y de la que conocer noticias" empieza explicando el solista sin especificar si ha llegado a sus oídos algún intento de suplantación de identidad de su persona.

"Recordad siempre cuentas oficiales y no os fiéis de nadie. Nunca déis ningún dato personal, ningún dato bancario, absolutamente nada. ¿Vale chicos y chicas? Por favor, estaros muy atentos" pide Antonio Orozco al final de su mensaje.

Hace unas semanas artistas como Rozalén ya denunciaron que había personas intentando suplantar su identidad con el objetivo de obtener beneficio económico de aquellos seguidores que pensaban que estaban hablando con la artista. La de Albacete utilizó su perfil en Twitter para hacer público que le están suplantando la identidad con varias cuentas falsas para pedir dinero a menores de edad en su nombre.

"No os fiéis de nadie. Solo cuentas autentificadas, hay much@s element@s intentado engañarte. Mucho ojo. Solo cuentas auténticas. Y a la hora de comprar entradas solo páginas autorizadas, no recompreis nada" escribía Antonio Orozco en su cuenta.

El músico es consciente de que en los últimos años han sido varios los casos en los que distintas personas habían vendido entradas que no existían para muchas de sus giras en España. Los intentos de estafa siempre han sido denunciados y han acabado en la justicia pero cuando ya había varias personas estafadas sin su dinero.

Hace ahora exactamente un año, Antonio Orozco ya denunció a varias personas que se hacían pasar por su agencia de representación: "Mensaje importante. Amigos y amigas… Últimamente muchos me habéis hecho llegar mensajes de cuentas que se hacen pasar por mí o bien por mi empresa de representación o similar. Es algo difícil de controlar, aunque siempre denunciamos todo lo que detectamos. Nunca, y repito, nunca, voy a comunicar nada fuera de mis cuentas o canales oficiales que son este Instagram, mi Twitter o mi Facebook".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad