¿Cuándo y dónde podemos ver ‘Cómo conocí a vuestro padre’?
La secuela protagonizada por Hilary Duff y Kim Cattrall ya tiene fecha de estreno
Disney+ ha confirmado hoy las fechas de estreno en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de algunos de los títulos más esperados de su catálogo. Por ejemplo, los suscriptores puedan disfrutar de Pam & Tommy (la serie que recuerda lo ocurrido a partir de la filración del vídeo sexual entre Pamela Anderson y Tommy Lee) solo tendrán que esperar una semana, ya que llega el miércoles 2 de febrero.
Pero no es la única ansiada serie, también aterrizarán The King's Man: La primera misión (miércoles 23 de febrero), Red de Disney y Pixar (viernes 11 de marzo) además de Ice Age: Las aventuras de Buck Wild (viernes 25 de marzo) y Caballero Luna de Marvel Studios (miércoles 30 de marzo).
En los próximos meses, Disney+ también acogerá el estreno de The Dropout, The Kardashians, Pistol y West Side Story. Estos títulos se unen a la amplia oferta de cine y series que ya se pueden disfrutar, como Dopesick: Historia de una adicción, Solo asesinatos en el edificio, Ojo de Halcón de Marvel Studios, El libro de Boba Fett de Lucasfilm y Encanto de Disney.
Pero si hay un título que se espera con mucho deseo ese es Cómo conocí a vuestro padre, la secuela independiente de la inolvidable Cómo conocí a vuestra madre. En esta ocasión, Ted Mosby será el personaje al que dará vida Hilary Duff y - con más edad- hasta la propia Kim Cattrall.
Con ese reparto ya entran ganas de verla, así que Disney+ ya ha desvelado la fecha de estreno: el próximo miércoles, 9 de marzo.
La historia que cuenta '¿Cómo conocí a vuestro padre?'
En un futuro próximo, Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...