Johnny Depp vuelve al cine tras su juicio perdido contra The Sun por haberle llamado “maltratador”

Su nuevo proyecto proviene de Europa e interpretará al rey Luis XV de Francia en un biopic de gran presupuesto

Johnny Depp vuelve al cine tras su juicio perdido contra The Sun por haberle llamado “maltratador”

Johnny Depp en octubre de 2021. / Srdjan Stevanovic/Getty Images

Johnny Depp vuelve a tener una oportunidad en el mundo del cine y quién sabe si esto puede suponer un nuevo comienzo para el actor. Esto le ha costado mucho conseguirlo, pues desde que perdió su juicio contra el periódico británico The Sun por haberle llamado "maltratador", Depp no es que haya tenido muchas ofertas que aceptar ni rechazar...

Todo se remonta en noviembre de 2020 cuando el actor pierde su batalla contra The Sun por un artículo firmado por Dan Wotton, ejecutivo del periódico, y cuyo título generó malestar en el actor: '¿Cómo puede J.K. Rowling ser "genuinamente feliz" de haber contratado al maltratador de esposas Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?'.

El juez dio su veredicto y dictaminó que existen pruebas suficientes de malos tratos hacia su exmujer Amber Heard, por lo que el periódico no ha difamado en nada. Depp pierde y su carrera como actor muere poco a poco. Desde ese momento, Hollywood no quería tener ninguna relación con el actor. Perdió su papel protagonista en la saga de Piratas del Caribe y Warner Bros le pidió que abandonara Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, donde iba a interpretar a Gellert Grindelwald. Ahora, años más tarde, parece que Johnny poco a poco se acerca de nuevo a la industria cinematográfica.

Johnny Depp como el rey Luis XV de Francia

Para empezar, la oferta no proviene de EE.UU, sino de Europa y por parte de la directora Maïwenn (Polisse) para un nuevo proyecto que supondrá un alto presupuesto. Según Deadline, Depp interpretará al rey Luis XV de Francia, el Bien Amado, en un drama histórico para retratar la historia del monarca de cómo ha pasado de ser querido por su nación, a que se celebre su muerte en las calles.

Por eso, el rodaje tendrá lugar en los alrededores del Palacio de Versalles a partir del 18 de julio de este año. ¿Será que Johnny Depp, como requisito, tenga que hablar en francés en la película? De momento, tendremos que esperar a la fecha de su estreno para saberlo.

Aunque esto arroje un poco de luz a su carrera, el 11 de abril de este año tendrá que afrontar otro juicio contra Amber Heard, ya que el actor demandó a su exmujer en 2019 por una columna suya en el Washington Post donde manifestaba haber sido víctima de malos tratos por parte de Depp. Tiene pinta de convertirse en uno de los juicios más mediáticos del año, así que tocará esperar el veredicto del juez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad