Christina Aguilera rompe su silencio sobre Britney Spears: “No podría estar más feliz por ella”

La cantante, que está promocionando su nuevo disco en español, se ha prestado a ayudarla en lo que necesite

Christina Aguilera rompe su silencio sobre Britney Spears: “No podría estar más feliz por ella”

Christina Aguilera actuando en los People's Choice Awards de 2021. / Christopher Polk/E! Entertainment/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images ©copyright los40.com

Son muchos los artistas que han expresado su apoyo a Britney Spears durante el largo proceso judicial en el que ha estado sometida a la tutela de su padre. Han sido 13 largos años en los que la princesa del pop no podía decidir libremente sobre su dinero o su vida personal. Ahora que ya es libre, la situación ha cambiado y todos los fans y artistas cercanos a ella han expresado su satisfacción.

Christina Aguilera es la última que ha mostrado su alegría por la liberación de Britney Spears. La cantante de Genie In A Bottle decidió referirse al tema, con cautela. "Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de turno sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración". De esta forma aclaró de alguna forma por qué no se había referido hasta ahora, por lo que había sido criticada.

"Solo hablaré de lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y dije: 'que no podría estar más feliz por ella'", continuó Christina Aguilera. "Toda mujer merece sentirse empoderada y hacerlo como mejor le parezca".

Ambas saltaron al estrellato durante el furor del pop adolescente de finales de la década de 1990 y principios de los 2000, por lo que pueden tener una imagen muy similar de lo que han vivido en esta industria. "Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que significaba en ese momento, definitivamente seremos ella y yo", agregó. Y continuó diciendo que "siempre estará allí" para Britney Spears en caso de que ella quiera acercarse.

Exclusive interview with Christina Aguilera who returns to Spanish music after 22 years

"Me encanta poder conectarme así con otras mujeres", explicó Christina Aguilera. "Es muy importante ahora más que nunca, ahora que tenemos la capacidad de conectarnos, que eso suceda y que siempre nos sintamos unidos", finalizó en la entrevista con Enrique Santos, en medio de la promoción de su nuevo disco en español, La Fuerza.

La industria y sus propias discográficas se encargaron, durante la primera época de esplendor de las divas pop, de dar una imagen distorsionada en la se llevaban mal para conseguir de esta manera un público más polarizado y mejores ventas. Toda una estrategia de marketing que ellas después se encargaron de desmentir.

Pronto se descubrió que la relación entre ambas artistas no solo es buena, sino que se consideran buenas amigas y se han apoyado en diferentes momentos de su trayectoria. La situación en la que se ha encontrado Britney desde 2008, cuya tutela legal estaba en manos de su padre, hizo que mostrara su apoyo en las redes sociales. Fue después de que Spears declarara en la corte, donde contó graves episodios según los cuales estaba viviendo un abuso de poder y su vida estaría sometida a un control total.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad