Anuel AA presenta a su nueva novia con un apasionante beso: Yailin La Mas Viral

Tras semanas de rumores, la pareja ha confirmado su relación

Anuel AA presenta a su nueva novia con un apasionante beso: Yailin La Mas Viral

Anuel AA confirma su relación con Yailin La Mas Viral / Getty / Prince Williams/FilmMagic

Anuel AA ha vuelto a encontrar el amor. Tras una relación de tres años con la estrella Karol G, el cantante de Ley Seca ha vuelto a ilusionarse de la mano de otra artista. Se trata de la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

Tras semanas de rumores sobre un posible noviazgo entre ambos artistas, han sido ellos mismos quienes han confirmado su relación a través de sus cuentas de Instagram. Este mismo domingo, 23 de enero, Anuel compartía en su perfil un video que despejaba toda clase de dudas.

En las imágenes vemos a Anuel AA y a Yailin protagonizando un apasionado beso delante de la cámara. Uno de esos que parece en tres dimensiones. Y es que la lengua casi te puede dar en los ojos si los pegas mucho a la pantalla.

Junto a al vídeo, Anuel ha escrito toda una declaración de intenciones, dejando claro que ninguno de ellos va a hacer caso a las habladurías de la gente, quienes cuestionan la veracidad de su relación: “Hablen toda la mierda que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola”.

El vídeo suma en menos de 24 horas un total de 13 millones de reproducciones. ¡Y no nos extraña! Eran muchos los que estaban esperando la confirmación de la relación.

Fue la propia Yailin quien compartió unos días antes una publicación en el que se veía la sorpresa que Anuel le envió al hospital para que se recuperase pronto de una operación: “Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”.

Además, la artista ha compartido el mote por el que llama a su chico: “My malote”.

Pero, ¿quién es Yailin La Más Viral?

Aunque Yailin La Más Viral no sea conocida en España (de momento), es una gran estrella en República Dominicana. La joven de 20 años, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, es cantante y bailarina y tiene temazos como Depósito de Leche o Cuero. De hecho, tiene una canción muy conocida junto a El Villanord: Chivirika.

Además, la cantante ha ganado muchos seguidores y seguidoras en sus redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 1.6 millones. Y es que la joven derrama mucho flow en cada una de sus fotos.

Estamos seguros de que Yailin va a dar mucho que hablar en los próximos meses por su música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad