La inspiración pilla a Pablo Alborán en pijama y Vanesa Martín lo confiesa: “Gustazo”

El solista malagueño no detiene su torrente creativo a ninguna hora

Pablo Alborán

Pablo Alborán, en los Latin Grammy 2018 / Getty Images / Alison Buck/WireImage

Si el universo es sabio, esta publicación acabará llegando de una u otra manera a Becky G para que encuentre en Pablo Alborán a la némesis de su hit mundial. Porque del Sin pijama de la estadounidense hemos pasado al pijama nocturno del malagueño en pleno proceso creativo.

Y es que nunca hay una hora determinada ni para componer ni para crear. Y de eso el solista puede dar buena fe. No es esta la primera vez que le pillamos componiendo de noche (en este caso, en pijama) y de ello siempre ha dejado testimonio en sus redes sociales donde incluso ha llegado a estrenar breves fragmentos de esas inspiraciones que llegaron de noche.

En este caso del paso de las musas nos hemos enterado por esta fotografía en la que Alborán está sentado frente al ordenador con una hoja sobre la mesa y con las diferentes pistas de la instrumentación en la pantalla.

"Recording en pijama" escribe Pablo Alborán junto a la imagen. No hay rastro de un posible título de la canción ni por supuesto un breve adelanto con sonido como suele ser habitual en el malagueño. ¿Será parte de un nuevo proyecto musical? ¿Disfrutaremos de esta canción en los próximos meses? Lo que está claro es que Vanesa Martín sabe que hacerlo es un "gustazo".

Si se estrena en los próximos meses, pillará al malagueño en plena gira de conciertos en teatros por toda nuestra geografía. Un tour que todavía sigue sumando fechas como acaba de suceder en el caso de su participación en el festival Starlite de Marbella.

"Yo me dedico a la música, ellos también se dedican a la música. Tenemos el mismo sentimiento, la misma pasión. Yo vengo de un mundo y ellos pertenecen a otro y, sin embargo, la música se vive de la misma manera. El ritmo en el que uno se mete hace que a veces te olvides de la razón por la que realmente estás haciendo música" confesaba hace unas semanas Pablo Alborán durante el programa Planeta Calleja en el que confesaba que estaba atravesando una crisis existencial y musical.

Desde LOS40 no podemos dar más que nuestro apoyo y nuestro ánimo a una de las voces que ha marcado la última década de la escena musical española y que la seguirá marcando durante muchos años más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad