Estos son los miembros del jurado profesional del Benidorm Fest

Conoce a las cinco personas que valorarán las actuaciones junto al porcentaje del público

Estos son los miembros del jurado profesional del Benidorm Fest

Benidorm Fest / RTVE

Ahora sí que no queda nada para que arranque el Benidorm Fest. Por primera vez en años, los eurofans han recuperado la ilusión en la selección de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión. Este año, el ganador o ganadora de este certamen acudirá a Turín para darlo todo en el escenario.

De este modo, este Festival le está dando a los fans del certamen todo lo que se merecen: canciones de calidad, artistas cien por cien entregados y algún que otro eurodrama. Porque nos gusta un dramita para ponerle algo de pimienta a la vida, para que engañarnos.

Este mismo miércoles, 26 de enero, arranca la primera semifinal del evento en el que participarán Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Tanxugueiras y Chanel. Con la gran ausencia de Luna Ki, quien ha decidido retirarse cinco días antes del certamen.

Este año, el 50% del resultado final caerá en las manos de un jurado de profesionales. Pero, ¿quiénes son las personas que valorarán las actuaciones de estos artistas?

Conoce los miembros del jurado profesional del Benidorm Fest

Este año, el Benidorm Fest ha seleccionado tres rostros conocidos en el sector como Natalia Calderón, Miryam Benedited y Estefanía García. A estos rostros se le suman las caras internacionales de Dietmann y Félix Bergsson.

Para que conozcas un poco mejor a cada uno de los miembros, te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Natalia Calderón: Cantante, actriz, compositora, profesora de canto y productora teatral. También ha sido coach vocal.
  • Miryam Benedicted: Coreógrafa de varios programas de televisión y de musicales.
  • Estefanía García: Cantante e inspectora de la orquesta y Coro de RTVE.
  • Marvin Dietmann: Director creativo de vídeos musicales, películas, series de televisión, conciertos y producciones teatrales de toda Euripa.
  • Félix Bergssom: Jefe de la delegación islandesa en Eurovisión.

De hecho, el objetivo que tiene el Benidorm Festival con estos miembros es que sean lo más objetivos y rigurosos posibles. Y es que no hay que olvidar que el festival quiere buscar la canción perfecta para representar a España en Eurovisión.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad