Así es ‘El Payo’, donde Guaynaa e India Martínez fusionan reggaetón y flamenco: ¡Mira el vídeo!

La canción está incluida en el álbum debut del puertorriqueño, 'La República', que lanzó en octubre de 2021

Guaynaa, India Martinez - El Payo (Official Video)

Guaynaa se despidió del 2021 lanzando La República, su primer disco debut lleno de colaboraciones como las de Lola índigo e India Martínez. De esta manera, el puertorriqueño hacia que su carrera profesional creciera. Sin embargo, el reggaetonero ha decidido empezar este 2022 por todo lo alto. 

Si en octubre de 2021 pudimos disfrutar de El Payo de Guaynaa e India Martínez en audio, ahora podemos disfrutar de su colorido videoclip donde también se fusiona reggaetón y flamenco. Una canción divertida y llena de ritmo con la que el dúo ha querido sorprendernos. Y, por supuesto, que no ha decepcionado.

El cantante se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes de la música urbana, especialmente por su talante creativo a la hora de realizar increíbles combinaciones de sonidos. Y esto lo podemos ver en La República, un disco lleno de colaboraciones y, por ende, de fusiones de ritmos. Por ejemplo, Cumbia A la Gente, su colaboración con el grupo mexicano Los Ángeles Azules y en el que mezclaba cumbia y urbano.

Sobre el videoclip

Como no podía ser de otra manera, el videoclip de El Payo tenía que estar a la altura de su significa. ¡Y vaya si lo han conseguido! Para ello, se ha contado con la dirección de Ismael Vásquez, pareja de India Martínez, quien se encuentra detrás de la productora Capo Films.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

En el filme se ha apostado por una escenografía colorida y bailable para contar la historia de amor entre un payo, quien se queda encantado con las bailarinas de flamenco, y una gitana. Y para engancharnos con esta bonita historia, los artistas nos la cuentan con ritmos urbanos y flamencos, al que también se ha unido el puertorriqueño con las palmas en el final del vídeo musical.

Sin duda, Guaynaa nos demuestra una vez más su madera de artista y esperamos que en este 2022 nos encontremos con más novedades musicales. Y a ti, ¿qué te ha parecido el vídeo de El Payo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad