‘La Isla de las Tentaciones 4’: Rosario fulmina a Álvaro en el debate: “No es amor, es dependencia emocional”

Hay parejas a las que les cuesta dar carpetazo a su relación y esta es una de ellas

‘La Isla de las Tentaciones 4’: Rosario fulmina a Álvaro en el debate: “No es amor, es dependencia emocional”

Álvaro y Rosario en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter: @islatentaciones

La Isla de las Tentaciones 4 no va a dejar nunca de sorprendernos y mostrarnos las diferentes caras que puede tener el amor o lo que a veces pensamos que es el amor. Una de las parejas de esta cuarta edición llegó con muchos problemas por resolver y una dependencia que convertía su relación en algo tóxico. Y no era cuestiión de idealizar algo así por lo que, pese a que dio algo de pena, esa pareja logró poner final a su historia en la hoguera final con una emotiva despedida... o eso creíamos.

Se trata de Álvaro y Rosario, una pareja que llevaba cuatro años antes de entrar al reality, aunque con un largo historial de cuernos entre ambos. Aunque parecían estar más enamorados que nunca, ella no tardó en liarse con dos solteros, mientras que él tampoco se pensó demasiado hacer un trío con dos de sus tentadoras. Y aun así, ambos han mostrado en su reencuentro querer volver a estar juntos.

En el debate final de la edición, Sandra Barneda recibió a ambos dejando escenas de romanticismo y pura química en la que, por supuesto, hubo propuesta de volver a estar juntos -e incluso alguna que otra cobra-. Sin embargo, Rosario quiso atajarlo del modo más inesperado posible:

Decisión final

En medio de plató, el ya exparticipante de la isla le definió sus sentimientos como muy fuertes, algo que ella le supo contestar muy rápidamente: "Yo creo que tu quieres estar conmigo porque me tomas como una salvación", y sin poder terminar su discurso, su exnovio le replicó que era "amor".

Ella, sin embargo, ató cabos y le descubrió que no era precisamente ese sentimiento lo que sentía por ella: "Eso es dependencia emocional, no amor. Si tú de verdad sintieras amor no serías capaz de tratar a la persona que amas de la manera que me has tratado". A esto, aunque trató de negar entre dientes que no estaba en lo cierto, muchos colaboradores en plató pudieron corroborarlo con preguntas posteriores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad