Primer vistazo al rodaje de ‘Secret Invasion’: un reencuentro de los personajes más añorados de Marvel Studios

Las primeras imágenes filtradas de las grabaciones han dejado ver más pistas sobre lo que será la trama

Primer vistazo al rodaje de ‘Secret Invasion’: un reencuentro de los personajes más añorados de Marvel Studios

Samuel L. Jackson y un tipo disfrazado de Spider-Man en la premiere de 'Spider-Man: Lejos de casa'. / Kevin Winter/Getty

Que Secret Invasion va a ser una locura es algo que estaba asegurado desde su mismo anuncio. La serie, que entra dentro en la ampliación del Universo Cinematográfico de Marvel y del catálogo de Disney +, adaptará uno de los eventos de los cómics más importantes y que más marcaron a los héroes de las viñetas. Pero parece que también podría pasar lo mismo con los personajes de la gran -y pequeña- pantalla.

La serie, que se estrenará en algún punto aún sin determinar del 2022, no solo anunció que incorporaría a Emilia Clarke dentro de Marvel Studios; sino que también traería a algunos de los personajes que los fans más echaban de menos. Cómo no, se tratan de los mismísimos Nick Furia y Maria Hill.

Interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, ambos son una parte esencial del universo de los Vengadores desde las primeras películas de la franquicia; y ahora está confirmados que volverán... Como ellos mismos.

Y es que, para quien no lo recuerde -cuidado, a partir de aquí hay SPOILERS de Spider-Man: Lejos de Casa- sus personajes en la segunda película del trepamuros dejaban ver que no eran ellos mismos, sino skrulls haciéndose pasar por ellos. Y aunque todo parecía orquestado por el mismo Furia, parece que en esta nueva serie original las cosas se torcerán.

Prueba de ello son las imágenes de Smulders en el set, en el que más allá de pasearse junto a su compañero Ben Mendehlson -que interpreta a Thalos, líder Skrull en las películas-, también se la ha visto con maquillaje que simula sangre. La faceta más cañera de la agente Hill volverá a verse en Secret Invasion, y aunque lo pase mal, a los fans seguro que les encantará verla igual de cañera que en Capitán América: El Soldado de Invierno.

El look de Emilia Clarke

Y aunque su participación esté más que asegurada, también merece la pena ver las primeras imágenes de Clarke en el set de Marvel. Su actitud parece dar muchas pistas de cómo podría desarrollarse la trama de su personaje:

De lo más sospechosa, Clarke corre de un lado a otro de plano para evitar ser vista. Parece algo característico de una agente de S.W.O.R.D., y sabiendo que los rumores la apuntan hacia Abigail Brand, el proyecto no para de tener más y más buena pinta. ¿Estará preparada para decir adiós a tantos años de rubio platino Targaryen y hola al verde Brand?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad