El impactante parecido entre Lady Di y Elizabeth Debicki en ‘The Crown’ revoluciona a los fans

"Es idéntica"

El impactante parecido entre Lady Di y Elizabeth Debicki en ‘The Crown’ revoluciona a los fans

Lady Di en 1992 / Princess Diana Archive (Getty Images)

Los amantes de la historia de la Familia Real británica están de enhorabuena. Y es que la quinta temporada de The Crown, la serie que da vida a esta historia en la pequeña pantalla, está en pleno rodaje.

A esta nueva entrega de la producción de Netflix se suman nuevos actores que se pondrán en el papel de sus protagonistas. La reina Isabel, el príncipe Carlos y Lady Di son algunos de ellos. Y es que ahora nos trasladaremos a la época de principios de los 90 para revivir el annus horribilis de la Familia Real británica. La publicación del libro de la historia de Diana y el incendio del castillo de Windsor son algunos de los eventos que protagonizarán esta nueva temporada.

Ya han salido a la luz algunas imágenes de su rodaje y las que han dado más de qué hablar son las que están protagonizadas por Elizabeth Debicki, que se pondrá en la piel de Lady Di. El increíble parecido entre ambas ha ocasionado un gran impacto en todos sus fans, quienes no esperaban que la caracterización se acercase tanto a la realidad.

Su mirada y las poses son dos elementos imprescindibles en el papel de Elizabeth, así como también el trabajo del equipo de peluquería, maquillaje y vestuario. Todo ello ha dado como resultado una caracterización brillante y que, incluso, a muchos ha confundido. ¿La que aparece en las fotos no es la mismísima Diana de Gales?

"El parecido es increíble", dice un usuario. "Necesito que salga YA", añade otra seguidora de la serie. "No puedo esperar para la temporada 5 de The Crown", declara una usuaria en Twitter.

¿Cuándo se estrena?

La quinta temporada de The Crown está generando unas espectativas muy altas. Todos comprobaremos si estará a la altura o no a finales de este año, o al menos esa es la fecha prevista para el estreno de esta nueva entrega de la historia de una de las familias más mediáticas.

Dominic West será el que dé vida al príncipe Carlos, sucediendo así a Josh O'Connor. Asimismo, Imelda Staunton será la que interprete a la reina Isabel. Pero hay otro dato que ha llamado la atención de todos, y es que el príncipe William será interpretado por el hijo real de Dominic West: Senan West. ¡Todo queda en familia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad