Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila Ore’: el tema con el que irá a San Remo

La malagueña ha apostado por una estética retro para la ocasión

Ana Mena presenta la portada de ‘Duocentemila Ore’: el tema con el que irá a San Remo

Ana Mena en la presentación de Acoustic Home de HBO Max / Aldara Zarraoa/Getty Images

Ana Mena está viviendo todo un sueño: presentarse a uno de los certámenes musicales más importantes de Europa. La malagueña es una de las participantes de San Remo, el famoso festival italiano musical del que sale el tema que irá a Eurovisión. Y es que parte del corazón de la intérprete de Música Ligera está en Italia. Y es que desde hace cuatro años su popularidad no ha hecho más que crecer en el país vecino. ¡Y todo gracias a sus grandes éxitos en temas!

La semana del 1 al 5 de febrero se celebrará el festival. De este modo, aunque todavía no se han podido escuchar las canciones, los participantes han podido ir lanzando algunas pistas. De este modo, Ana Mena ha lanzado este mismo martes, 25 de enero, la portada del single: Duecentomila ore (Doscientas mil horas en español).

Para la portada de la canción, Ana ha apostado por una foto retrato en primerísimo primer plano donde aparece espectacular. Con un maquillaje que nos recuerda al de las grandes estrellas femeninas de los años setenta, parece que la nueva canción en italiano de la joven podría volver a homenajear el sonido de aquella década. Cabre recordar que Música Ligera, la última canción de la artista, bebe directamente del sonido de aquellos años.

“¡Ya casiiiiiii! Aquí está la versión de "Doscientas mil horas" mi canción que compite en el Festival de Sanremo”, ha escrito la artista a junto a la portada.

Además, la estrella ha animado a sus seguidores y seguidoras a reservar el tema en sus plataformas. El tema estará disponible a partir de la semana del 5 de enero. En cuanto sea estrenada en el Festival.

Una preparación muy elaborada

Para San Remo, Ana se está preparando a fondo. La estrella lleva semanas en Italia, ultimando los detalles de su show. De hecho, la propia cantante ha contado su experiencia trabajando estos días. La joven está con Rocco Hunt preparándose. Y es que su compañero en Un paso de la luna no ha querido dejarla sola en un momento tan emocionante:

“Solo queda una semana para que comience el Festival de Sanremo, que emoción. Estoy trabajando duro para subirme al escenario de Ariston y hacerlo lo mejor posible. Conmigo, durante la noche de portada, estará mi amigo Rocco Hunt. No puedo dejar que escuchen "Doscientas mil horas" todavía, así que una pequeña muestra de mi versión de una canción que ya hizo historia en el Festival”

Sin duda, nos morimos de ganas de escuchar el tema completo de Ana Mena. Le deseamos toda la suerte del mundo en San Remo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad