Tanxugueiras y Rayden comparten un adelanto de ‘Averno’: una colaboración de lo más sombría

Lo que ha unido el Benidorm Fest, que se refleje en la música que viene

Tanxugueiras y Rayden comparten un adelanto de ‘Averno’: una colaboración de lo más sombría

Tanxugueiras y Rayden lanzan tema juntos: Averno / Getty / Manuel Queimadelos Alonso

¡Madre mía, Tanxugueiras, bájale! El grupo gallego se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada. Aunque en Galicia ya gozaban de bastante popularidad, gracias a su participación en el Benidorm Fest han enamorado a gran parte de la población española con su tema Terra.

Lo mismo ha pasado con Rayden. El rapero ya gozaba de una gran popularidad en la industria musical gracias a canciones como La mujer cactus y el hombre globo o Haz de Luz, pero ahora está viviendo un momento mediático muy importante. Y es que su canción de Calle de la Llorería no deja de sumar fans.

Pues bien, la primera colaboración entre dos participantes del Benidorm Fest ya ha llegado. Y es que este mismo viernes, 28 de enero (un día antes de la final del certamen), Tanxugueiras y Rayden lanzan tema juntos. Se trata de Averno (Infierno) y tiene toda la pinta de que va a dar mucho que hablar.

Este mismo martes, 25 de enero, el grupo gallego ha compartido un adelanto en sus redes sociales. Aunque no podemos escuchar mucho de la canción, solo unos acordes instrumentales, lo que sí podemos es ver un adelanto del increíble vídeo que han preparado.

En él vemos varias secuencias. En la primera aparece una habitación poco iluminada con varias personas tumbadas en el suelo. En la segunda, vemos a Aida Tarrío y las hermanas Olaia y Sabela Maneiro en un funeral vestidas como plañideras tirando flores a Rayden. En la última, ya en blanco y negro, aparece el rapero con el torso descubierto y rompiendo una funda transparente de plástico. Puro hype.

Para el vídeo musical, los artistas han contado con la productora Trece Amarillo y PlayPlan. Además, para la producción musical han contado con Iago Pico.

En sus redes sociales, Tanxugueiras han compartido el siguiente mensaje, animando a que vean el videoclip:

“¡¡Que nadie se acueste temprano este viernes 28.01.22!!! Al término de la segunda semifinal del #BenidormFest... Videoclip de Averno”Y es que el tema estará disponible en todas las plataformas nada más se acabe la segunda semifinal del Benidorm Fest del jueves. Sin duda, un día perfecto para lanzar la canción. Y es que son muchos los que estarán pendientes del grupo y de Rayden durante ese día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad