Xuso Jones confiesa cuánto le pagó McDonald's por su vídeo en el McAuto (y lo que hizo con la pasta)

El artista visita a Karin Herrero en su podcast 'Mi primera vez'

Era el año 2011. Xuso Jones comenzaba a aparecer en los medios de comunicación tras publicar un vídeo de lo más original en el McAuto del McDonald's. En él aparecía pidiendo su menú con un ritmo que era casi hipnotizante.

11 años más tarde, el murciano ha vivido grandes aventuras después de la publicación de este vídeo. Aventuras entre las que se encuentran la publicación de su propia música, recorrer diversos puntos del mundo para presentarla y dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona.

Su carrera es, sin duda, digna de mención. Esto es algo que Karin Herrero ha querido llevar a su nuevo episodio del podcast Mi primera vez. Por supuesto, con Xuso Jones como protagonista.

¡ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST!

El murciano acompaña a nuestro locutor para confesarle cómo han sido algunas de sus primeras veces. La pregunta que no podía faltar era la de la primera vez que se dio cuenta de que aquel vídeo que publicó iba a dar de qué hablar.

El artista confiesa que se fue a dormir después de dejar el vídeo publicándose en Youtube. Cuando amaneció, se dio cuenta de que ya acumulaba más de 200.000 visitas. Inmediatamente tomó consciencia de que aquello se iba a viralizar.

Si hay algo que caracteriza a nuestro locutor Karin Herrero es su naturalidad y valentía a la hora de formular preguntas a nuestros artistas. Y Xuso Jones no iba a ser menos. ¿Cuánto cobró por este vídeo y cómo surgió la idea? Pues bien. El murciano ha confesado que fue McDonald's el que le pagó para darle promoción durante el verano. ¿Cuánto? 25.000 euros.

Pero aún hay más. ¿Qué hizo con ese dinero con tan solo 19 años? Invertirlo en música. Se fue a Los Ángeles a grabar su disco y se lo vendió a Universal Music por el doble de dinero. "Tienes una cabeza acoj*nante", responde Karin.

Ésta es solo una de las tantas anécdotas que el intérprete de Troya ha regalado al presentador del podcast Mi primera vez en su último episodio. Así que si no quieres perdértelo, recuerda que puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

Y tú, ¿recuerdas a Xuso Jones cantando en el McAuto del McDonald's? ¿Qué harías tú si tuvieses 25.000 en tu poder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad