LOS40 supera el medio millón de suscriptores en YouTube ¡y lo celebramos así!

Así, se convierte en la radio española con más seguidores en esta plataforma

LOS40 supera el medio millón de suscriptores en YouTube ¡y lo celebramos así!

LOS40 supera los 500.000 usuarios en Youtube. / Elaboración propia

LOS40 no para de crecer y sumar logros. La emisora musical más escuchada del país acaba de superar el medio millón de suscriptores en YouTube, convirtiéndose así en el canal más seguido de la radio española, muy por encima de su competencia directa y de otras radios generalistas ¡500.000 Gracias!

Desde que se abrió el canal en diciembre de 2006, LOS40 tuvo un propósito claro: acercar la música y sus creadores al mayor número de personas posible y formar una gran comunidad de seguidores. Hoy ese sueño se ha hecho realidad y ya sois más de 500.000 quienes nos seguís. Una auténtica pasada.

En estos 15 años, LOS40 ha subido más de 6.000 vídeos y ha generado más de 220 millones de visualizaciones. En todo este tiempo, hemos tratado de conectarte con tus artistas favoritos y de contar la actualidad musical de una manera cercana. También nos proponemos entretener con los mejores vídeos de bromas y humor de la mano del equipo de Anda Ya. La playlist de la LISTA de LOS40 es ya un referente dentro del canal, así como las entrevistas de Tony Aguilar en LOS40 Global Show, en las que cada artista tiene ocasión de explicar su proyecto artístico con total confianza y libertad.

En LOS40, lxs artistas no solo cantan, sino que también cuentan y lo hacen en entrevistas y contenido adicional exclusivo que solo puedes encontrar en nuestro canal. Además, a lo largo de los años, hemos ido mejorando la calidad de las producciones y adaptándonos a la manera en que nuestros usuarios consumen los vídeos e interaccionan con el contenido.

Un perfil que se actualiza a diario y en el que puedes encontrar desde entrevistas a todos los artistas del momento hasta reportajes, declaraciones, juegos, acústicos, curiosidades, encuestas de calle, emisiones en directo y actuaciones de nuestros grandes eventos: LOS40 Básicos, LOS40 Music Awards y Primavera Pop.

Los éxitos del canal de LOS40

Desde que echó a andar este espacio de LOS40 en YouTube, se han ido generando verdaderos hits dentro del canal. Uno de los primeros vídeos que subimos es también uno de los más vistos. Se trata de este clip de Anda Ya en el que Arkano y Skone se ponen a rapear en el Metro de Madrid y acaban ligando.

TOP de vídeos más vistos del canal

  1. Skone y Arkano la LÍAN en el metro y acaban ligando
  2. Becky G habla de Justin Bieber
  3. ¿Cuál es el lugar más raro donde lo han hecho nuestros artistas?
  4. ¿Puedes escuchar esta canción sin llorar?
  5. Esta es la razón por la que Nicky Jam siempre viste de negro
  6. La versión de Despacito que te va a dejar con la boca abierta
  7. ¿Qué efecto causa la TUSA de Karol G en los protagonistas de Élite?
  8. Aitana y Ana War se enfrentan al rosco de Pasapalabra
  9. Nuestros artistas confiesan su fantasía sexual y a qué partido votan
  10. Rosalía explica TODO sobre TKN
  11. Los mejores momentos de LOS40 Music Awards
  12. El BESO de ROSALÍA y Rauw Alejandro tuvo otro gran protagonista
  13. Ana de Armas: Lo primero que hice al saber que estaba en Blade Runner
  14. Manuel Turizo - Esperándote (acústico)
  15. Enemigos Íntimos - Aitana Ana Guerra, Melendi...

Áreas geográficas desde donde nos visitan

En el último año, los usuarios del canal de LOS40 no solo nos han visto desde España o Europa. Nuestros vídeos han llegado más allá y han conseguido conectar con millones de personas a uno y otro lado del globo. Por ejemplo, encontramos un buen número de usuarios que se interesan por nuestros contenidos desde lugares como México, Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, Ecuador, República Dominicana, Italia, Costa Rica, Francia o Brasil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad