Carme Chaparro comparte un emotivo mensaje tras el alta de su padre que ha estado 4 meses ingresado por covid

“Arrastrará secuelas el resto de la vida, pero será vida, estará vivo”

Carme Chaparro

Carme Chaparro, feliz por su padre. / Pablo Cuadra/WireImage

“Hoy mi padre sale del hospital tras casi 4 meses ingresado”. Esta era la buena noticia que Carmen Chaparro no compartía en ningún Informativo sino en sus redes sociales. Cuatro meses de angustia tras haberse contagiado de covid.

“Gracias eternas a todos los que lo han cuidado y se han preocupado por él. Gracias a los que le han sonreído, a los que le han cogido de la mano, a los que le han dado palabras de aliento y fuerza. La sanidad tiene que ser humana, no solo médica. Gracias a todos los que la humanizáis”, añadía como agradecimiento a todos los que han atendido a su padre en todo este tiempo de sufrimiento.

Pero todo ha salido bien y son muchos los que se alegran por ella y su padre y así han querido hacérselo saber.

  • Natalia Verbeke: Ay que alegria tan grande siento! Me alegro muchísimo! ❤️
  • Nagore Robles: 👏👏👏👏👏 bieeen! Que bonita noticia 🙌
  • Cristina Boscá: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Juan Gómez-Jurado: Un abrazo grande para todos. ❤️
  • Miguel Gane: Maravilla 😍
  • Isabel Jiménez: ❤️❤️❤️
  • Marisa Martín Blázquez: 😍👏🏼👏🏼👏🏼😘💙🦋
  • Itziar Castro: 👏👏👏❤️
  • Carmen Lomana: 🙏❤️👏👏👏
  • Espido Freire: Un abrazo enorme
  • Judit Mascó: Me n alegro molt👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾

El principio del fin

El pasado 7 de enero, un día después de Reyes, ya nos aseguraba que “todo está saliendo bien”. Ese día quería acordarse de todos los profesionales que están en primera línea de combate en esta pandemia.

Gracias a los sanitarios, a los que cada día atraviesan esa puerta marcada en rojo “Atención, paciente COVID”, a los que le dan cariño, a los que entran con una tableta para que pueda ver a sus nietos, a los que le dan ánimo y fuerzas para que siga luchando, a los que se han aprendido su nombre y se lo dicen con ternura infinita incluso cuando ni siquiera podía abrir los ojos”, contaba. Y lo hacía con conocimiento de causa porque es lo que estaba viviendo su padre.

“Gracias, de corazón. Gracias a todos los que hacen eso mismo en cualquier punto del país, y del mundo. Gracias también a la ciencia y a los que se dejan la piel investigando. A los que crean vacunas. Todo está saliendo bien. Por fin”, anunciaba sobre el buen pronóstico que le daban a su padre tras muchas semanas luchando contra la covid.

Arrastrará secuelas el resto de la vida, pero será vida, estará vivo. Gracias a todos los amigos y desconocidos que habéis inundado mis redes sociales y mi WhatsApp con cientos de mensajes de cariño. Sois maravillosos”, añadía en aquel momento de tanta felicidad para ella y los suyos.

Y no quería olvidarse de los que no han podido celebrar tan buenas noticias: “Y un abrazo enorme a los familiares que han perdido a alguien. Mis condolencias y mi cariño”.

Eso ocurría el 7 de enero, solo unos días después, su padre ya está fuera y con secuelas, pero como ella misma decía, vivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad