Tania se sincera sobre su infidelidad en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones 4’: “Sí, mentí”

La novia de Alejandro mintió cuando aseguró que no se había acostado con Stiven

Tania se sincera sobre su infidelidad en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones 4’: “Sí, mentí”

Tania en el debate final de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter: @islatentaciones

Ahora ya sí, podemos decir que se ha terminado La Isla de las Tentaciones 4 que no ha estado exenta de sorpresas. Ya pudimos comprobar en los reencuentros seis meses después, que en esto del amor, nada está escrito. Una de las cosas que más llamó la atención fue la afirmació de Stiven que aseguró, en aquel momento, que se había acostado con Tania una vez de vuelta a España. Y lo dijo frente a Alejandro que había logrado que su chica volviera con él. Tensión máxima.

Sin embargo, Tania rápidamente lo transformó de tenso a surrealista, pues negó que las palabras del tercero en cuestión fuesen ciertas. De este modo, era su palabra contra la suya, y las redes empezaron a analizar todo tipo de cabos sueltos en la historia para ver qué versión de las dos tenía más probabilidades de ser cierta. En general, se sostenía más la de Stiven, y ahora sabemos que efectivamente era así.

El debate final de las tentaciones ha arrojado luz sobre el tema, trayendo a la misma Tania en persona junto a su chico Alejandro, y de nuevo frente a su tentador. Obviamente el tema volvió a salir, aunque esta vez las palabras de la canaria fueron muy diferentes:

Después de decirlo sin ser demasiado clara, Sandra Barneda quiso ir al quid de la cuestión con una simple aunque efectiva pregunta:"¿Mentiste, Tania?". Ella, por primera vez desde que acabaron los contenidos grabados del reality, optó por ser plenamente sincera y responderle tajante con un "sí, sí mentí" que terminó por poner el plató patas arriba.

Sin duda, una declaración que no deja su credibilidad en muy buen lugar, pues incluso ha dejado en su Tik Tok un pequeño vídeo irónico bailando junto el texto "cuando se creen su propia mentira". Unas declaraciones que chocaron mucho con otras que fue diciendo a lo largo de la noche, como cuando admitió haber tenido ganas de acostarse con él cuando se vieron en Madrid. Eso sí, a muchos usuarios les sirvió para seguir apoyándola como 'Reina de la edición'.

Alejandro, testigo de la confesión

El testimonio de la exparticipante llegó a desvelar detalles de lo más explícitos sobre Stiven, aunque su novio ya se quedó a gusto desde su entrada a plató. Alejandro desveló haberle sido infiel a su chica en más de una ocasión, también tirando por tierra todos los argumentos que fue diciendo a sus compañeros con respecto a estar enamorado y por ende, no sentirte atraído por nadie más.

Pero con esto se les fue de las manos: muchos, incluyendo a Marta Peñate -colaboradora presente en plató- dejaron claro que les parecía todo un montaje. Aunque si han orquestado toda la situación para acabar siendo los grandes protagonistas de la edición quedó como la última gran incógnita de una cuarta edición repleta de altibajos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad