Prinny Presents NIS Classics Volume 2 estará disponible el 13 de mayo

Anunciada la fecha de lanzamiento y nuevos detalles del juego

Prinny Presents Nis Classics Volumen 2

Imagen promocional de Prinny Presents NIS Classics Volume 2: Makai Kingdom / Bandai Namco España

Logra una victoria de libro (o, mejor dicho, ¡siendo un libro!) en Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound Conoce a Overlord Zetta y a todo el plantel de Makai Kingdom en el nuevo tráiler de NIS Classics Volume 2.

Haz uso de estrategias elaboradas, magias poderosas y armas letales (que van desde mandobles a lanzamisiles) para hacerte con el control del territorio de tus enemigos. ¡Además, podrás invocar a tu ejército a través del sistema de invitaciones, arrasar el campo de batalla con nuevos personajes y ahondar en el modo Petta para disfrutar de una nueva historia!

El juego cuenta con una edición limitada a pocas unidades pero su reserva ya está abierta hasta agotar existencias. Esta doble dosis de juegos de NIS para Nintendo Switch llegará a Norteamérica el 10 de mayo de 2022! ¡En Europa y Australasia estará disponible a partir del 13 de mayo de 2022

Gracias a este anuncio sobre los nuevos detalles de NIS Classics Volume 2 podrás conocer a Overlord Zetta y a todo el plantel de Makai Kingdom. Haz uso de estrategias elaboradas, magias poderosas y armas letales (que van desde mandobles a lanzamisiles) para hacerte con el control del territorio de tus enemigos.

¡Además, podrás invocar a tu ejército a través del sistema de invitaciones, arrasar el campo de batalla con nuevos personajes y ahondar en el modo Petta para disfrutar de una nueva historia!

Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound se centra en Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su búsqueda para invadir y reclamar el Inframundo ‒ como un libro. Usando estrategias astutas, magia ultrapoderosa y una amplia gama de locas armas mortales, Lord Zetta quiere tomar el control de las tierras de sus enemigos. Usando una característica única de este sistema de batalla, puedes convocar a tu ejército a través del sistema de invitar para cumplir órdenes en el campo de batalla y dominar a tus enemigos.

Cuando tu sed de nuevas tierras se calme, ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman hará que regreses por más con el sistema de personalización de personajes definitivo que te permite hacer tu personaje propio desde los pies hasta la nariz, ¡dood! Hecho a medida para acabar con los enemigos, tu personaje también tendrá una base y se abrirá camino a través de una gran cantidad de mapas, ¡cada uno generado aleatoriamente y todo parte de tu propia historia única!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad