Miky Woodz desvela a LOS40 Urban cómo le han cambiado el coronavirus y la pandemia

El artista presenta su EP 'Living Life' y charla sobre él, y otras muchas cosas, con Ramsés López

Miky Woodz reúne millones de seguidores en todo el mundo. Su figura se ha convertido en una inspiración para las nuevas generaciones de artistas que también quieren dar a conocer su talento. Sobre todo, aquellos que se quieren adentrar en la escena del trap.

Pero nuestro protagonista ha demostrado que su versatilidad dentro de la música urbana le ha permitido moverse por distintos estilos. Eso sí. Él sigue poniendo el trap por encima de todas las cosas. Eso es lo que nos ha confesado en una entrevista con LOS40 Urban.

El artista se ha conectado con nuestro locutor Ramsés López a través de la pantalla para hablarnos de su nuevo EP Living Life. Un trabajo en el que ha plasmado el cambio que ha experimentado en su vida tras la pandemia y el coronavirus. "Uno se dio cuenta de que las cosas materiales y el dinero no lo son todo. Podías tener de todo y si te daba el coronavirus, dabas positivo, la gente se ponía nerviosa porque se estaban muriendo muchas personas", dice el puertorriqueño.

En el tracklist de este proyecto que ha presentado recientemente nos encontramos con las colaboraciones junto a Myke Towers y Darell, dos artistas a los que Miky considera amigos. En esta entrevista deja muy claro que su experiencia trabajando con ellos ha sido de lo más grata. Pero eso no es todo.

¿Cómo es el día a día de Miky Woodz? ¿Dónde encuentra él la felicidad? ¿Cómo imaginas el futuro de Miky Woodz? Son algunas de las preguntas que le ha formulado Ramsés y en cuyas respuestas hemos encontrado a un artista humilde y agradecido de poder disfrutar de su hijo y de lo que verdaderamente le importa.

Y no solo eso. Miky presume de sus inicios en el baloncesto, deporte por el que ha demostrado sentir verdadera pasión. Tanto es así que su carrera profesional iba encaminada hacia ese lado. Pero la música se cruzó en su camino en el momento idóneo.

Living Life de Miky Woodz aterrizó en noviembre de 2021. Su repertorio está formado por ocho canciones que ya seh an convertido en la banda sonora de todos sus fans. De momento él está completamente centrado en este lanzamiento reciente, aunque estamos seguros de que ya está pensando en el siguiente paso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad