Los nuevos nominados de ‘Secret Story 2’ muestran que ya hay una villana y que las carpetas no funcionan

Los concursantes votaron de una manera de lo más original, aunque su opinión volvió a mostrar un claro patrón de preferencias

Los nuevos nominados de ‘Secret Story 2’ muestran que ya hay una villana y que las carpetas no funcionan

Alberto y Elena en el cubo de 'Secret Story 2'. / Twitter: @SecretStory_es

Secret Story 2 está bullendo y más ahora que ya hay un primer expulsado. Las primeras nominaciones son siempre muy tímidas porque la convivencia ha sido muy corta y todavía están empezando a conocerse. Ya, la segunda semana los posicionamientos están más claros y el buen rollo del primer día se ha disipado. Podemos hablar de grupos, enemistades, conexiones fuertes e, incluso, carpetas. Y todo eso se nota a la hora de dar los votos.

Sin embargo, no parece que reine el buen rollo. La nueva ronda de votaciones ha dejado claro que hay muchos de ellos que no compran la actitud de algún que otro participante, ya sea respecto a ellos mismos o con otras personas. Y por ende, ha quedado claro que hay personas que muchos tienen en el punto de mira.

Para esta semana, Carlos Sobera anunciaba que nominarían a través de un curioso sistema por el que podían dar 6 puntos a repartir entre los nombres que se quisiera, quedarse en los puntos tradicionales o incluso no nominar. Además, también hubo poder del intercambio, que dejó finalmente así la tabla:

Lista definitiva

Aunque Kenny ganó el poder del intercambio, decidió no usarlo y dejar la tabla de nominados tal cual lo decidieron sus compañeros. De este modo, los propuestos para expulsar la Casa de los Secretos la próxima semana son Rafa, Elena, Carmen y Alatzne; una mezcla de lo más diversa pero que dice mucho de cómo los ven sus compañeros.

Pese a que Álvaro y Cora estuvieron a punto de formar parte de esa lista -la segunda recibió seis puntos de golpe de parte de Carmen por "la actitud" que tuvo con ella-, finalmente un punto de Virginia para Alatzne movió toda la tabla y dejó las cosas tal y como están ahora. Y por ello, la enfermera vasca se consolidó como nominada de nuevo.

Elena, por otra parte, despierta cierta inquina entre sus compañeros. Ella, junto a Nissy, han protagonizado una acusación sobre Carmen empujándolas al salir del baño. Después de ver las imágenes varias veces, se confirmó que Carmen ni si quiera las rozó. Álvaro, muy ofendido, exigió unas disculpas hacia su amiga por la falsa acusación, que acabó transformando en una nominación de seis puntos hacia ella. Marta, Colchero y Adrián también le dedicaron algunos de sus puntos. Con esto, parece que ni su carpeta con Alberto la salvará de una posible expulsión.

Rafa y Carmen, por último, tampoco logran despuntar del todo y recuperar amistades en la casa, estando al límite de la expulsión de nuevo para ella y por primera vez para él. Cabe destacar que la andaluza fue la primera nominada de la edición justo en el debut de esta edición, por lo que su salvación y amistad -¡incluso triángulo amoroso!- podría llevarla a una nueva salvación. Pero si algo hay que tener en cuenta en Secret Story, es que todo puede pasar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad