‘SloMo’ consiguió hacernos bailar cuando Chanel la interpretó en la semifinal del Benidorm Fest

Y consiguió la máxima puntuación

Chanel Terrero

Chanel Terrero, la más votada en la primera semifinal del Benidorm Fest. / Carlos Alvarez/Getty Images

Chanel fue la gran sorpresa de la primera semifinal del Benidorm Fest. No aparecía en las quinielas iniciales, pero consiguió hacerse con el mayor número de votos y ser la gran protagonista de esta primera criba de candidatos.

Tiene papeletas para convertirse en la próxima representante de España en Eurovisión el 14 de mayo en Turín. Junta a ella se clasificaron Tanxugueiras –gracias al voto popular-, Blanca Paloma y Varry Brava. Se quedaron fuera Unique y Azúcar Moreno.

Tanto la muestra demoscópica como el jurado le dieron más puntos que a sus compañeros. Solo el voto popular fue el que puso por encima a las gallegas. Hay que tomar nota de cara a la final.

Parece que esta cubana criada en nuestro país que es toda una estrella de los musicales podría abrir un nuevo camino en su carrera si consigue su objetivo.

Una invitación a bailar

Salió al escenario vestida de negro con muchas transparencias y un flow que contagió a la audiencia. Fueron muchos los que no pudieron evitar ponerse a bailar con ella. Y es que SloMo tiene ese rollo festivalero que tanto gusta a los eurofans, con cierto rollo latino y un spanglish que engancha.

No dudó en soltarse la melena, derrochar sensualidad y demostrar que parte de su coreografía es carne de cañón para TikTok. ¿Te has animado a probar ya?

La canción está compuesta por un gran equipo de trabajo formado por autores que han trabajado con otros artistas como Madonna, Black Eyed Peas, Britney Spears, Ricky Martin, Mariah Carey o Nicki Minaj.

Paso a paso

Veremos en qué queda la cosa. Primero habrá que ver qué cuatro artistas se clasifican en la segunda semifinal. Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida (que no podrá actuar por haber dado positivo en covid y en su lugar se proyectará el videoclip de su canción), Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop serán los siguientes.

Y el sábado, por fin, podremos conocer el nombre de nuestro candidato para Eurovisión 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad