Rosalía comparte un adelanto de ‘Bulerías’: el tema más flamenco de ‘Motomami’

La estrella española ha compartido una parte de la canción, revolucionando a sus seguidores

Rosalía comparte un adelanto de ‘Bulerías’: el tema más flamenco de ‘Motomami’

Rosalía lanza un adelanto de 'Bulerías' / Jerritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de uno de los discos más esperados del año: Motomami. El tercer álbum de estudio de Rosalía está a punto de salir del horno y la cantante nos está sirviendo en bandeja unos pequeños canapés como adelanto. Aunque de momento solo ha lanzado de manera oficial el primer single, La Fama, la catalana no para de compartir adelantos en sus redes sociales de las canciones.

De este modo, de momento hemos podido escuchar las partes de las canciones de Saoko y de la polémica Hentai. Ahora, la cantante ha compartido un adelanto de Bulerías. A través de su cuneta de TikTok, la joven ha subido un vídeo donde aparece dando vueltas en un Quad mientras suena de fondo una canción que los fans no reconocían.

Rosalía vuelve al flamenco con Bulerías

Se trata de Bulerías, un tema donde la española vuelve a ese sonido castizo y flamenco que la llevó a ser una de las grandes estrellas internacionales del momento.

Con el ritmo de un tablao y la impresionante voz de Rosalía, parece que este tema será uno de los favoritos de aquellos fans que llegaron a ella por Los Ángeles y El Mal Querer. Y es que parece que Motomami va a ser un auténtico viaje de géneros musicales.

De hecho, muchos de los comentarios que han dejado los usuarios en el vídeo hablan sobre la vuelta de Rosalía a este sonido:

“Los que querían a la Rosalía de El Mal Querer, aquí la tienen”

“Deseando escucharla y ponerla en bucle”

“La Rosalía flamenca vuelve”

“Estoy soñando o es real”

“De aquí no sales, Motomami version”

De este modo, parece que Rosalía dará a sus fans todo lo que quieren. Y es que, además de experimentar con nuevos sonidos y hacer un homenaje al sonido latino de principios de los 2000’s, parece que la estrella también cantará flamenco.

Sin duda, nos morimos de ganas de escuchar Motomami. Estamos seguros de que se va a convertir en uno de los discos del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad