¿Qué fue de las niñas de ‘Navegando en Internet’ de Eurojunior? El Benidorm Fest las ha sacado a la palestra

Sara, María José y Úrsula eran unas visionarias en tiempos donde no existía Tinder

¿Qué fue de las niñas de ‘Navegando en Internet’ de Eurojunior? El Benidorm Fest las ha sacado a la palestra

Las niñas de 'Navegando en internet' / RTVE

Este miércoles, gracias al Benidorm Fest, muchos espectadores y espectadoras han vuelto a cantar una canción que creían tener olvidada: “Navegando por la red, navegando en internet, navegando yo me enamoré”.

Navegando En Internet fue todo un hit entre los niños en 2003. ¿La razón? Era una de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión Junior. Interpretada por Úrsula, María José y Sara, la canción sonaba en todos lados. Aunque finalmente fue Sergio con Desde el Cielo, la audiencia cantó aquel tema hasta quedarse afónico.

Ahora esta melodía ha vuelto a nuestra cabeza y todo gracias a Blanca Paloma, una de las candidatas a representarnos en Eurovisión 2022. La intérprete de Secreto de Agua, que deslumbró en la primera semifinal del certamen, es la hermana de Sara, una de las niñas que cantaba la canción. De hecho, Sara se encontraba en la Green Room acompañando a Blanca en este momento tan especial.

De este modo, inevitablemente nos hemos preguntado: ¿qué ha sido de las niñas de Navegando en internet?

María José, Sara y Úrsula - Navegando en Internet

Sara Ramos

Sara Ramos ha seguido su carrera como cantante. La hermana de Blanca Paloma puede presumir de tener una voz tan dulce como una princesa Disney. Y es que es una soprano maravillosa. De este modo, la joven comparte en sus redes sociales algunas de sus actuaciones. ¡Nos quedamos a vivir en esta versión de Perfect de Ed Sheeran!

Pero si hay una actuación que nos ha emocionado ha sido la que protagonizó en su propia boda. Y es que la artista cantó junto a su marido el tema Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper. ¡Menuda maravilla!

De hecho, gracias su voz se proclamó campeona mundial del concurso KWC Championship en 2013. Un evento que se celebró en Finlandia. Además, la joven participó en el concurso El número 1 de Antena 3.

Úrsula Amores

Úrsula Amores también ha seguido probando suerte en la música. Tras formar parte del grupo Trebol, luego probó suerte en el dúo Amores del Sur.

Ahora, la joven sigue cantando como solista. La cantante ha lanzado su EP Las siete pasiones del alma, donde repasa los pecados a través de sus letras. ¿El último que ha lanzado? Ira. ¡Y no suena nada mal!

Además, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, es una gran amante del boxeo. Vamos, que esta chica puede con todo.

Maria José Romero

María José Romero, al igual que Úrsula, estuvo como componente en Trébol. La joven se alejó de la música y trabajó como modelo de fotografía durante bastante tiempo. ¡Y es que está guapísima!

Sin duda, la canción de Navegando en internet marcó a toda una generación de niños y niñas. De este modo, Úrsula, Sara y María José siempre estarán en los corazoncitos de todos ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad