Álvaro de Luna y Covi Quintana cantan al amor no correspondido en ‘Me Quedé Contigo’: ¡Mira el vídeo!

El sevillano se ha unido a la propuesta de la dominicana para estrenar el 2022 a lo grande

Covi Quintana - Me Quedé Contigo ft. Álvaro de Luna (Videoclip Oficial)

¡Los fans de Álvaro de luna están de celebración! El sevillano estrena el 2022 con nueva música y, en esta ocasión, ha colaborado con la voz potente de Covi Quintana para lanzar Me Quedé Contigo, su nuevo single. Sin duda, el sencillo ha llegado para quedarse y convertirse en el próximo hit del año.

Tras el éxito de Llueve sobre mojado con Pablo Alborán y Aitana, y Mañana con Lola Índigo, el sevillano estrena nueva canción y que podría ser un adelanto de lo que se avecina en este 2022: el primer álbum de estudio de Álvaro. Me Quedé Contigo ya ha puesto los dientes largos a millones de fans. Tendremos que seguir esperando para escuchar en algún momento de este año el nuevo trabajo del intérprete de Quiero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @alvarodeluna

Además, es la primera colaboración que hace con Covi Quintana, la cantante dominicana de padres asturianos y que destaca en el panorama tras su éxito con su disco Sin pausa. "Os comunico que esta semana sale MÚSICA NUEVA con alguien MUY especial", escribía el artista en su perfil de Instagram. Por lo que vemos, Álvaro y Covi son dos buenos amigos de oficio. Ahora, uniendo fuerzas sacan este single, bajo la propuesta de Covi, para cantar al amor no correspondido, cuyos sonidos del pop y pop latino nos cautivan desde el primer momento.

Sobre el videoclip

Y como no podía ser de otra manera, la canción debía de ir acompañada de un clip de lo más encantador. Así que para ello, se ha contado de las habilidades creativas de JLLAMAS y producido por la productora N3FILMS para apostar por una escenografía cálida y así representar la química entre Álvaro de Luna y Covi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @alvarodeluna

La canción cuenta la historia de una pareja que sabe que su relación está a punto de desbordarse, pero cegados por el amor ambos deciden seguir luchando por estar juntos. "Sabía que iba a salir herido, pero igual me quedé contigo", canta el sevillano. La dependencia de pareja se retrata al ritmo del pop y pop latino, por lo que ayuda a levantar los ánimos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Me Quedé Contigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad