Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo

Los guerreros guardan los recuerdos de batalla en lo profundo de sus corazones…

Imagen promocional de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin / Koch Media España

Cornelia es un reino envuelto en la oscuridad. Para acabar con Caos, el origen de la oscuridad, Jack se embarca en una misión con Jed y Ash, quienes comparten este mismo objetivo. A medida que se abren camino a través hordas de monstruos, guiados por su ardiente deseo de derrotar a Caos, crecen las esperanzas de la gente que cree que tal vez sean los salvadores de la profecía.

No obstante, nadie podría imaginar lo que está a punto de salir a la luz... En Stranger of Paradise Final Fantasy Origin descubrirás una historia intrincada con Jack como protagonista. El juego presenta una jugabilidad de acción en la que puedes usar una amplísima variedad de destrezas para derrotar al enemigo, además de elementos clásicos de los RPG, como el característico sistema de trabajos de Final Fantasy y opciones para el desarrollo y la personalización de los personajes.

Es posible jugar con distintos niveles de dificultad. ¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad... o algo completamente distinto?

Descubre los oscuros orígenes del primer villano de Final Fantasy en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin desarrollado por Team Ninja. Empezaremos por lo básico para los combates que nos esperan. Juegas en el papel de Jack, un guerrero con una misión clara. Con tus compañeros, Jed, Ash, Neon y Sofía tu objetivo es acabar con la oscuridad que está consumiendo el mundo y librar combates feroces en tu cruzada para devolver la paz al reino de Cornelia.

Los combates

El mundo está habitado por monstruos feroces así que necesitarás dar lo mejor de ti para salir de esta con vida. Reduce la barra de Ruptura del enemigo y ejecuta Ropeánima para pararle los pies, y hacer añicos su cuerpo cristalizado. Cuando tengas muchos enemigos alrededor emplea destrezas genéricas, como Luminiscencia para hacerlos retroceder y obtener una oportunidad. Usa Corazánima para defenderte de los ataques enemigos y cambiar las tornas del combate al adquirir sus destrezas como propias.

Trabajos y personalización

Empezarás tu aventura como esgrimidor, blandiendo un mandoble. Pero a medida que superas combates caóticos y consigues más experiencia desbloquearás múltiples trabajos cada uno con sus propias armas, destrezas y aspectos. Analiza el campo de batalla y cambia de trabajo con tan solo pulsar un botón para seguir estando a la altura. Cada trabajo te permite adquirir destrezas genéricas y combinadas. Con distintas combinaciones para dar lugar a ataques únicos. Desbloquéalas a medida que consigues puntos para gastarlos en el Árbol de Trabajos. Aquí desbloquearás nuevas destrezas genéricas, potenciadores y trabajos cualificados para ayudarte a avanzar en tus misiones.

Hay muchas más formas de aumentar tu poder por el camino. Equípate con las piezas que dejan caer los enemigos derrotados. Aprovecha el contenido de los cofres que encuentras y desarrolla tu propio estilo de juego. Consigue las piezas de equipo con mayor rareza para mejorar la vocación y obtener ventaja en el combate.

Multijugador

Si este reto se te hace cuesta arriba busca aliados en el mundo real para darte un empujón. Aunque cada jugador esté en distintos puntos de la aventura podrás sumarte a cualquier misión ya completada y también a tu próxima misión. Y no te preocupes: los objetos obtenidos en combate se sumarán al inventario de cada jugador. Atrévete con mazmorras especiales y otros contenidos únicos diseñados con el cooperativo en mente.

Además, se han divulgado materiales gráficos de nuevos personajes como El Kraken y Lich, imágenes de escenas claves del juego, el sistema de trabajos con el detalle de algunos cualificados, como el de Mago rojo, Berserker y Samurái, así como nuevas localizaciones, tales como El Santuaro Hundido y La Cueva de la Tierra.

Entre los documentos adjuntos encontrarás información del juego, el argumento y los personajes que no se puede publicar tal cual, pero se puede utilizar para extraer información.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estará disponible para PS5, Ps4, Xbox Series X|S y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad