Sebastián Yatra da un paso al frente: ‘Tacones rojos’ regresa al Nº1

Segunda semana no consecutiva para el single de ‘Dharma’, el nuevo disco del colombiano

Sebastián Yatra da un paso al frente: ‘Tacones rojos’ regresa al Nº1

Sebastián Yatra, dos veces Nº1 en lo que va de año. / Collage: Miguel Ángel Bargueño

Este sábado 29 de enero Sebastián Yatra ha recuperado el número uno de la lista con Tacones rojos. Alcanzó el liderato por primera vez el 8 de enero. De este modo, el colombiano se convierte en el primer artista que este 2022 logra ser dos veces número uno con un mismo sencillo. Si le sumamos las tres semanas que estuvo en lo alto en 2021 (una con Chica ideal, junto a Guaynaa, y dos con Pareja del año, al lado de Mike Towers), son ya cinco las ocasiones que Yatra ha tocado techo en poco más de un año.

Sebastián Yatra - Tacones Rojos (Official Video)

Tacones rojos está incluido en Dharma, el nuevo álbum del parcero, publicado el viernes 28. Un disco que viene marcado por las colaboraciones, entre las que destacan las de Aitana, Rosario Flores, Justin Quiles y las ya conocidas con Guaynaa, Myke Towers, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers. En Dharma confluyen muchos estilos, desde el reguetón, la balada romántica, el rock y la cumbia al pop, como es el caso de Tacones rojos.

En muy poco tiempo, Sebastián Yatra se ha convertido en un artista muy querido por el público, y cada cosa que hace es recibida con cariño por sus seguidores. El último ejemplo fue la publicación en su Instagram de su primera actuación, cuando era niño, que ha provocado comentarios del tipo: “Muero de ternura”. A buen seguro sus fans celebrarán este segundo número uno en LOS40 con Tacones rojos. Y nosotros también: ¡enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad