ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La divertida reacción de Ester Expósito a su sorpresa de cumpleaños: “Os voy a matar”

La actriz española lo celebró junto a uno de los actores de 'Élite'

Ester Expósito en Sitges / uan Naharro Gimenez/Getty Images

Ester Expósito se ha convertido en una de las grandes estrellas españolas del momento. Desde que la conocimos como Carla en Élite, su fama no ha dejado de crecer. Y es que la ficción se convirtió en todo un éxito en Netflix.

Ahora, la conocida actriz se encuentra en México por motivos laborales. De este modo, la joven ha tenido que celebrar su 22 cumpleaños de una manera distinta: alejada de sus amigos de toda la vida y de su familia. ¡Pero no ha sido ningún problema! Y es que la madrileña ha estado muy bien arropada en la tierra azteca.

De este modo, Ester vivió un cumpleaños muy mexicano. Bebió micheladas y disfrutó del precioso paisaje mexicano. Además, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma casi 29 millones de seguidores y seguidoras, sus amigos le dieron una gran sorpresa en el restaurante.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El último post que ha compartido, Ester aparece con una tarta de cumpleaños con una enorme bengala en medio que no se esperaba. Al ritmo de la canción de cumpleaños feliz, los presentes le tiran confeti y le cantan la canción.

Entre risas y avergonzada por ser el centro de atención, Ester le dice a sus amigos “Os voy a matar”. Y es que parece que la joven no se esperaba esa sorpresa.

En el post, Ester quiso agradecer a todo el mundo que dedicó un momento del miércoles a felicitarle: “Gracias a todxs por el amor y las felicitaciones ayer. Os quiero”.

Ester lo celebró con un compañero de Élite

En la celebración de su 22 cumpleaños, Ester contó con un compañero de Élite. La actriz estuvo con Sergio Momo, quien en la tercera temporada de la serie dio vida a Yeray. El actor canario y la madrileña tienen una gran amistad desde que se conocieron. De este modo, Sergio no se quiso perder la celebración de su amiga.

Danna Paola, quien ahora mismo se encuentra viviendo en México, no pudo acudir a la celebración de Ester. La artista, con quien también coincidió en Élite, le dejó un mensaje en el post: “Happy Bithday, amor”.

Sin duda, Ester ha vivido un cumpleaños diferente que seguro que nunca olvidará. Y es que no siempre se puede celebrar en México, ¿no?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "