La divertida reacción de Ester Expósito a su sorpresa de cumpleaños: “Os voy a matar”

La actriz española lo celebró junto a uno de los actores de 'Élite'

La divertida reacción de Ester Expósito a su sorpresa de cumpleaños: “Os voy a matar”

Ester Expósito en Sitges / uan Naharro Gimenez/Getty Images

Ester Expósito se ha convertido en una de las grandes estrellas españolas del momento. Desde que la conocimos como Carla en Élite, su fama no ha dejado de crecer. Y es que la ficción se convirtió en todo un éxito en Netflix.

Ahora, la conocida actriz se encuentra en México por motivos laborales. De este modo, la joven ha tenido que celebrar su 22 cumpleaños de una manera distinta: alejada de sus amigos de toda la vida y de su familia. ¡Pero no ha sido ningún problema! Y es que la madrileña ha estado muy bien arropada en la tierra azteca.

De este modo, Ester vivió un cumpleaños muy mexicano. Bebió micheladas y disfrutó del precioso paisaje mexicano. Además, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma casi 29 millones de seguidores y seguidoras, sus amigos le dieron una gran sorpresa en el restaurante.

El último post que ha compartido, Ester aparece con una tarta de cumpleaños con una enorme bengala en medio que no se esperaba. Al ritmo de la canción de cumpleaños feliz, los presentes le tiran confeti y le cantan la canción.

Entre risas y avergonzada por ser el centro de atención, Ester le dice a sus amigos “Os voy a matar”. Y es que parece que la joven no se esperaba esa sorpresa.

En el post, Ester quiso agradecer a todo el mundo que dedicó un momento del miércoles a felicitarle: “Gracias a todxs por el amor y las felicitaciones ayer. Os quiero”.

Ester lo celebró con un compañero de Élite

En la celebración de su 22 cumpleaños, Ester contó con un compañero de Élite. La actriz estuvo con Sergio Momo, quien en la tercera temporada de la serie dio vida a Yeray. El actor canario y la madrileña tienen una gran amistad desde que se conocieron. De este modo, Sergio no se quiso perder la celebración de su amiga.

Danna Paola, quien ahora mismo se encuentra viviendo en México, no pudo acudir a la celebración de Ester. La artista, con quien también coincidió en Élite, le dejó un mensaje en el post: “Happy Bithday, amor”.

Sin duda, Ester ha vivido un cumpleaños diferente que seguro que nunca olvidará. Y es que no siempre se puede celebrar en México, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad