Rigoberta Bandini no defrauda con su actuación en el Benidorm Fest 2022 (teta incluida)

Paula Ribó tiró de atrezzo para cumplir los sueños de sus seguidores

Rigoberta Bandini no defrauda con su actuación en el Benidorm Fest 2022 (teta incluida)

Fotograma de la actuación de Rigoberta Bandini. / RTVE

Rigoberta Bandini era la gran favorita de la noche y no defraudó a sus fans. La artista catalana, que según la encuesta realizada por LOS40.com a sus lectores, sería la segunda con más probabilidades de convertirse en la representante de España en Eurovisión 2022, lo dio todo sobre el escenario del Benidorm Fest y, haciendo caso a las plegarias de muchos de sus seguidores, finalmente llevó una teta desde Cataluña hasta la Costa Blanca.

Paula Ribó, la mujer que se esconde tras el nombre artístico de Rigoberta, jugó a lo grande y, aunque fue de menos a más, demostró su poderío en el escenario. Se vistió de novia, portó un velo y montó en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm toda una representación teatral que fue, poco a poco, invitando a todos los allí presentes a desprenderse de lo que les sobraba y a dejarse llevar por el ritmo frenético y la letra pegadiza y reivindicativa de Ay Mama.

En la performance de Rigoberta Bandini hubo de todo. Desde la epicidad del vestuario de boda, los juegos de luces y las proyecciones —entre las que se incluyeron fotografías de su álbum personal— hasta el el ritmo imparable de la prima de la artista y el resto de los bailarines que las acompañaban sobre las tablas, pasando por la enorme teta que la artista y los suyos presentaron en forma de globo terráqueo, todo cuajó a la perfección.

Rigoberta Bandini y su familia salieron al escencario del Benidorm Fest 2022 a divertirse y consiguieron que todos los que los vieron lo hicieran con ellos.

Rigoberta Bandini, en la final y la más votada por el jurado

Rigoberta Bandini era una de las grandes favoritas del público, pero no estaba tan claro que su propuesta fuese a encajar con el jurado. Sin embargo, al contrario de lo que pasó con Tanxugueiras, las otras grandes favoritas de los eurofans, a Banidini el jurado les otorgó la mayor puntuación de la noche con 56 enteros.

Pero no solo la apoyaron los expertos. El público también se volcó con Rigoberta y con 25 puntos del voto demoscópico y 30 del televoto, se coló en la gran final del Benidorm Fest por la puerta grande con un total de 111 puntos.

Ahora, Rigoberta tiene unas pocas horas para prepararse para la gran final y enfrentarse a Xeinn, Rayden, Gonzalo Hermida, Varry Brava, Chanel, Blanca Paloma y a las gallegas Tanxugueiras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad